"Que lo encierren para siempre": Odin Ratliff y Hunter Jackson eran los niños que murieron atropellados en Eagle Mountain

El padre de Hunter Jackson pide a las autoridades que Kent Cody Barlow permanezca en prisión de por vida. La madre de Odin Ratliff dice que no puede odiar al hombre que le arrebató la vida a su hijo.

Por:
Univision
Odin Ratliff y Hunter Jackson murieron atropellados por Kent Cody Barlow, un hombre que estaba en libertad condicional y conducía su auto bajo los efectos de la metanfetamina.
Video Identifican a los niños atropellados en Eagle Mountain

EAGLE MOUNTAIN, Utah.- Odin Ratliff y Hunter Jackson son los niños que murieron atropellados el lunes, cuando el auto conducido por Kent Cody Barlow a exceso de velocidad salió de la carretera y entró al corral donde jugaban los menores.

"Espero que lo encierren para siempre", dijo Jeromey Jackson, al portal de noticias KSL. "No hay ninguna razón para que este accidente haya ocurrido".

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que Barlow, que tiene un largo y peligroso historial delictivo, estaba drogado con metanfetamina al momento del accidente. También estaba en libertad condicional después de haber salido recientemente de la cárcel.

"¿Qué estaba haciendo al volante de un coche?", agregó con lágrimas en los ojos Jeromey Jackson.

¿Cómo murieron Odin y Hunter?


Hunter Jackson jugaba con su mejor amigo, Odin Ratliff, que también tenía tres años, en los establos de Cedar Valley, en Eagle Mountain, cuando un auto conducido por Kent Cody Barlow, de 25 años, se salió de la carretera a más de 160 kilómetros por hora y se estrelló contra la cerca de los establos.

La hermana mayor de Hunter trabajaba en el lugar y llevaba al niño a menudo porque le gustaba ver los caballos.

“No puedo odiarlo”


Theresa Ratliff daba una clase de equitación en el establo cuando escuchó el estruendo y salió corriendo a ver qué había pasado. Encontró el cuerpo de su hijo Odin entre los restos del accidente.

"No puedo guardar el odio en mi corazón. Puedo responsabilizarlo por sus acciones, pero no puedo odiarlo. Sé que ha destrozado a nuestra familia para siempre, pero no puedo albergar ese odio en mi corazón y llorar al mismo tiempo”.

Te recomendamos

Notas Relacionadas