El Centro de Comunicaciones de Bakersfield de la Patrulla de Caminos de California emitió una advertencia al público de la ciudad sobre una nueva modalidad de fraude que está ocurriendo en las vías de Bakersfield, la cual involucra a una persona, quien aparentemente está en problemas y pide a otros motoristas que la socorran.
La Patrulla de Caminos de California advierte sobre nuevo modo de fraude en Bakersfield
La estafa ha sido reportada en diferentes lugares de California y con diferentes vehículos por lo que se sospecha que podría tratarse de una banda de numerosas personas involucradas en el fraude.

Según la Patrulla de Caminos de California, algunas personas se paran frente a los vehículos y hacen señas a los conductores para que se detengan. Luego, estas personas les dicen a las personas bien intencionadas que se detienen a socorrerlas que no tienen gasolina y necesitan ayuda.
Notas Relacionadas

Alguacil del Condado de Kern advierte al público sobre nuevo modo de estafa telefónica
Luego, la persona intenta vender joyas a los buenos samaritanos o simplemente les piden dinero en efectivo para pagar por la gasolina necesaria para proseguir su regreso a casa que normalmente dicen que es fuera del estado. En algunos casos, el hombre pidió a las personas bien intencionadas que se detuvieron a socorrerlo su información bancaria para poder devolverles el dinero.
La Patrulla de Caminos de California advierte al público que se trata de un fraude, que se está esparciendo por todo el estado de California y ahora ha llegado a Bakersfield.
La estafa ha sido reportada en diferentes lugares de California y con diferentes vehículos, generalmente con placas de otro estado, por lo que se sospecha que podría tratarse de una banda de numerosas personas involucradas en el fraude, dijo la patrulla de caminos.
La Patrulla de Caminos de California recomienda a los miembros de la comunidad de Bakersfield que si ven indicios de que esta estafa está ocurriendo en algún lugar, llame al 9-1-1 y que nunca proporcione su información personal a un extraño.