LOS ÁNGELES, California.- Investigadores de la policía de Murrieta trabajan contra reloj para esclarecer que pasó con Patti Blaser y sus dos nietos Nathan y Olivia Evans. A los tres los sacaron inconscientes de una piscina. La mujer fue declarada muerta en la escena y los pequeños luchan por sus vidas.
Encuentra a abuela muerta y a sus dos nietos inconscientes en la piscina de una casa en el sur de California
Patti Blaser y sus dos nietos Nathan Evans, de 1 año, y Olivia Evans, de 2, fueron encontrados inconscientes. La mujer murió en la escena, mientras sus nietos luchan por sus vidas con severas lesiones. Lo que les pasó es una tragedia para sus familias y un misterio que investiga la policía.
“Continúe pidiendo a nuestro salvador para que sane a nuestros bebés’. También oren por la paz de mi madre”, se lee en la página de GoFunMe creada por la Caitlin Evans, madre de los niños, que ya supera los $27,000.
De acuerdo con la policía, la llamada al 911 por ahogamiento se realizó a las 11:31 am del 7 de abril. Desde una residencia en la cuadra 23000 de Spring Meadow Drive en Murrieta al sur de California.
¿Qué pasó con Patti Blaser y sus nietos Nathan y Olivia Evans?
Hasta el momento, la policía se reserva detalles del caso y no ha revelado ni siquiera el nombre de la persona que llamó para reportar el siniestro.
El reporte de los paramédicos detalla que las tres víctimas fueron sacados de la piscina trasera de la casa, inconscientes.
Blaser, de 65 años, fue atendida en el lugar y pese a los esfuerzos para reanimarla, fue declarada muerta en la escena.
Nathan Evans, de 1 año, y Olivia Evans, de 2, si respondieron a los primeros auxilios y fueron trasladados de emergencia a un hospital local.
Ambos niños sufrieron lesiones cerebrales y fueron entubados para estimular su respiración.
De acuerdo con la página de GoFundMe, creada para apoyar a la familia, que se actualiza diariamente, el pequeño Nathan ha evolucionado favorablemente.
"Ya ha comenzado a respirar solo, está rastreando con sus ojos y haciendo un contacto visual más decidido. Sin embargo, su pequeño cuerpo se tensa y tiene espasmos. La condición del niño en crítica, pero estable", escriben.
La pequeña Olivia, “necesita un milagro”, la nena aún se mantiene conectada a un respirador y no se le ha podido hacer la resonancia magnética, para evaluar los daños en su cerebro.
Para hacer el estudio del cráneo, la niña necesita ser desconectada y los médicos no cree que pueda respirar sin la máquina.
La madre de los pequeños e hija de Blaser, Caitlin Evans, pide oraciones por la salud de sus hijos y por su familia.
Se esperan los resultados del médico forense para determinar cómo fueron los últimos momentos de Blaser.
Las causas y circunstancias de la tragedia también se investigan por parte de las pesquisas de la policía de Murrieta.
Te puede interesar











