PHOENXI, Arizona. – Paulina Vargas Ocho murió atropellada la noche del pasado 9 de junio a los 16 años, ahora su familia busca al responsable, quien se dio a la fuga.
Paulina Vargas Ochoa murió atropellada; el responsable se dio a la fuga
Eran las 11 de la noche cuando según la policía de Phoenix, la joven de 16 años fue impactada por un vehículo sobre las avenidas 27 y Weldon, al sur de la calle Indian School, para después huir.
Anabel Ochoa madre de Paulina no logra asimilar que su hija ya no está con ellos; la recuerda como una niña carismática, humilde y con muchos sueños por cumplir.
Eran las 11 de la noche cuando según la policía de Phoenix, la joven fue impactada por un vehículo sobre las avenidas 27 y Weldon, al sur de la calle Indian School.
Sobre el conductor responsable no hay información, sólo se sabe que huyó de la escena con dirección sur de la avenida 27 y no ha podido ser localizado.
“ La persona que huyó se me hace muy mal. A las personas que andan a gran velocidad, que le bajen un poco porque nunca sabemos cuándo nos va a tocar”, dijo Anabel.
Altercado previo al accidente
Paulina murió tratando de cruzar en un intersección no está designada para peatones, lo que ha despertado dudas sobre cómo ocurrió el fatal accidente.
De acuerdo con testigos, la joven se vio involucrada en un altercado con otra persona esa noche, lo que pudieran tener alguna implicación en el trágico desenlace.
“Según habían tenido un pleito en la calle. Tienen que investigarla (a otra joven del atercado) porque ella estuvo en la escena y no se ha aparecido” dijo el papá de Paulina.
Autoridades piden a la comunidad que brinden cualquier información relacionada al caso llamando al Departamento de Policía al 602-262-6151 o 480-TESTIGO.
Te puede interesar:











