CONVERSE; Texas.- Residentes de un vecindario denuncian que una perra pitbull ha matado a varias mascotas de la zona y que temen incluso que sus hijos salgan de su propia casa por temor a encontrarse con el animal, que anda suelto por el área.
Con miedo de salir de casa: denuncian a perro que mata mascotas en este vecindario de Converse
El miedo se desató luego de que la perra fuera captada caminando por 4 cuadras, llevando en el hocico a Eloise, la gatita de 15 años de una familia, la cual prefirió permanecer en el anonimato.
El miedo se desató luego de que la perra fuera captada en un video, caminando por 4 cuadras, llevando en el hocico a Eloise, la gatita de 15 años de una familia, la cual prefirió permanecer en el anonimato.
“Un dueño irresponsable estaba caminando a su pitbull sin la correa y el perro vino a nuestra propiedad y mató a la gata”, dijo la madre de familia.

La mujer dijo que la perra, de la raza pitbull, pertenece a una familia de la zona, quienes la dejan andar por la calle y no se hacen responsables, a pesar de que la perra ya ha atacado a otras mascotas.
“Hablé con los vecinos. Los vecinos dicen que la perra a cada rato está en la calle, le gruñe a la gente, mató a otro gato como unas dos semanas antes de matar a la mía y que a cada rato está en la calle, que a cada rato se está escapando”, dijo la madre de familia.
Los vecinos aseguran que es cuestión de tiempo para que una persona o un niño, resulten atacados por la perra.
“Pudiera haber sido peor. Vivo en frente de un parque… pudiera ser un niño, un anciano… Si dejo ir a la niña ir al parque es con su papá, de la mano, y yo trato de ir rápido y me entro, cierro la puerta y casi no quiero estar afuera por temor a encontrarme otro pitbull o ese”, dijo la mujer.
La familia afectada dijo que ya hicieron un reporte a la Policía y que además ya tienen un abogado porque piensan demandar a los dueños de la perra, no por dinero, sino por la seguridad del vecindario.
“Estoy queriendo sacar justicia por mi gata y por todos los otros dueños de animales que no tienen la evidencia de que el perro de esta persona mató a sus mascotas”, dijo la mujer.
Agregó que en diciembre o enero esperan tener la primer audiencia con el dueño de la perra, quienes tras el incidente no han querido enfrentar a ningún vecino y no le abrieron la puerta a las autoridades.
Apenas hace dos semanas, el pequeño Jiryiah Johnson de 1 año de edad murió al ser atacado por dos perros pitbull cuando era cuidado en la casa de su niñera.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)