Perro ataca a su propio dueño y le arranca pedazos de piel, dice familia: hay tres hospitalizados

El ataque de un perro se registró en Pleasanton, donde tres personas fueron llevadas al hospital. Un familiar de un hombre atacado dijo a Univision San Antonio que era el dueño del perro.

Por:
Univision
La tarde de este lunes, la policía fue reportada de un ataque de un perro hacia una madre de 48 años y su hija de 22. Según el informe, mientras las autoridades se dirigían al lugar de la emergencia, múltiples llamadas alertaban sobre un tercer ataque, a un hombre de 56 años que se encontraba en el suelo con heridas graves. Familiares del hombre confirmaron que el animal le pertenece.
Video Tres personas heridas tras ataque de un perro en Pleasanton: policías dispararon contra el animal

PLEASANTON, Texas.- Tres personas fueron llevadas al hospital luego del ataque de un perro en Pleasanton, hacia el sur de San Antonio.

El perro posiblemente era un pitbull grande, y las personas hospitalizadas tienen 56, 48 y 22 años, dijo la policía de Pleasanton. Ellos terminaron con heridas como mordidas en sus piernas.

PUBLICIDAD

El incidente se reportó alrededor de las 4:30 pm, cuando la policía recibió una llamada de que una mamá y su hija fueron atacados por un perro. Esto fue en la intersección de las calles Smith y White.

Después recibieron otra llamada de que el perro estaba atacando a otro hombre que estaba en el piso.

Univision San Antonio hizo entrevistas y un familiar del hombre herido dijeron que el perro era de él.

La policía llegó y dijo que vieron al perro atacando al hombre, con mucha sangre, y balearon al perro.

El perro corrió hacia otras personas y aunque intentaron usar “medidas menos letales” porque había gente cerca, no funcionó.

Los agentes le dispararon otra vez al perro, pero no está claro si el animal murió.

Qué dijo una testigo del incidente en Pleasanton
Una testigo intentó ayudar al hombre que el perro estaba atacando, contó.

“Había mucha sangre y el perro traía muchos pedazos de la pierna en la boca y no lo soltaba”, dijo ‘Bee’, la testigo del incidente.

“Lo que yo pude hacer con mi troca es echarle la troca al perro y pitarle y pitarle al 911 para que le ayudaran al señor, because (porque) si no lo iba a matar. Le mordió la cabeza y el lado del estómago y la pierna; le arrancó pedazos de la pierna… el perro no lo dejaba”, dijo la mujer.