FILADELFIA, PA- No hay nada peor que deleitarse con su hogar limpio, inspeccionarlo y, de repente, captar un movimiento, rápido, sigiloso, con el rabillo del ojo.
¿Te atreves a adivinar? Te decimos cuál es la 'plaga más temida' de Pensilvania, según estudio
Las plagas son la ruina de la existencia de muchos propietarios. Por supuesto, el lugar donde vive puede influir en el tipo de problema de plagas que tiene, algo que un nuevo estudio ha encontrado especialmente después de determinar qué plagas son las "más temidas" en cada estado.
De hecho, las plagas son la ruina de la existencia de muchos propietarios. Por supuesto, el lugar donde vive puede influir en el tipo de problema de plagas que tiene, algo que un nuevo estudio ha encontrado especialmente después de determinar qué plagas son las "más temidas" en cada estado.
Los expertos en eliminación de plagas de Pest Strategies se tomaron el tiempo de encuestar a más de 3550 personas en todo el país con preguntas sobre no solo qué plaga odian más, sino también cómo reaccionan y manejan tales encuentros con criaturas.
El estudio resultante identificó a las cucarachas como, con mucho, el tipo de infestación más vilipendiado, representando el 30 por ciento de la encuesta general en 34 estados, incluido Pensilvania.
La reacción general a las cucarachas fue sentirse asqueado (21.5 por ciento de todos los encuestados), mientras que la acción que tomaron las personas difiere de un estado a otro. En Pensilvania específicamente, la mayoría de las personas reaccionan al ver una cucaracha aplastándola.
La segunda plaga más temida en todo Estados Unidos fueron los roedores (17,3 por ciento), por lo que la gente como los de Filadelfia no están demasiado entusiasmados, y las arañas en tercer lugar (14,3 por ciento). Si bien es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las arañas, los residentes de Wyoming son particularmente reacios a ellas, aunque tienden a capturarlas y liberarlas humanamente en el exterior en lugar de aplastarlas.
Para las personas que no son muy receptivos a utilizar pesticidas comerciales, la lavanda, aunque nos ha sido agradable, es un repelente natural de plagas, por lo que invertir en un poco y colocarlo alrededor de su hogar es una excelente manera de mantener a raya a las criaturas indeseables.
Y si no deseas invertir un centavo en salir de estos vecinos… utiliza tus zapatos y sigue el consejo del Departamento de Agricultura de Pensilvania para controlar la mosca linterna manchada; aplástalos.