ARLINGTON, Virginia – Un oficial de la Policía de Tránsito Metropolitano disparó e hirió a un hombre, sospechoso de robar sus autos a dos personas en el área de la estación Rosslyn, en Arlington, este viernes 5 de julio, alrededor de las 11:30 de la mañana.
Policía de Tránsito Metropolitano dispara contra sospechoso de robo de autos cerca de la estación Rosslyn en Arlington
Un sospechoso de robo de autos fue sorprendido por un oficial de la Policía de Tránsito Metropolitano y resultó herido de gravedad después de que el agente le disparó tras una persecución. Esto es lo que se sabe.
De acuerdo con lo que informan las autoridades, el agente vio al sospechoso mientras robaba un auto a una persona en N. Nash Street y Fort Myer Drive, por lo que se enfrentó al sujeto, quien huyó.
Entonces, según Michael Anzallo, jefe de la Policía de Tránsito de Metro, comenzó la persecución a pie.
El sospechoso luego intentó robar otro vehículo tres cuadras al este, en las calles N. Kent y N. 19th.
Policía de Tránsito Metropolitano dispara a sospechoso de robar autos
Un oficial disparó contra el sujeto al menos una vez. Miembros de los servicios de emergencias médicas de Arlington le aplicaron reanimación cardiopulmonar, y luego el sospechoso fue enviado a un hospital en condición grave.
En un primer momento no se reveló su identidad; tampoco si estaba armado. No hubo más sospechosos involucrados, según las autoridades.
Anzallo destacó su agradecimiento “a los oficiales. Hicieron un buen trabajo. Previnieron estos crímenes que estaban en progreso y nadie más resultó herido”.
Ocurrió en un punto muy transitado, con oficinas y restaurantes. Mientras la investigación avanzaba, las autoridades cerraron la zona a la circulación, aunque no se vio afectado el servicio ferroviario.
Los agentes de Policía de Tránsito de Metro recorren, principalmente a pie, las estaciones de Metro y rutas de autobús en el área de DC.
También te interesa





