GRIFFIN, Georgia.- La policía de Griffin arrestó a una pareja como sopechosos de dejar a su hijo, de 10 años, caminar solo y descalzo en el vecindario en busca de comida.
Pareja arrestada después de que su hijo de 10 años, que pesaba 36 libras, fue encontrado buscando comida
El pasado 12 de mayo, la policía de Griffin fue alertada por vecinos que observaron a un pequeño, de tan solo 36 libras, caminando solo por la calle en busca de comida. "Estaba muriendo de hambre... las fotos son absolutamente horribles", dijo la fiscal de distrito Marie Broder.
De acuerdo con los reportes, el pasado 12 de mayo la policía fue alertada al 911 por vecinos que observaron a un pequeño, de tan solo 36 libras, caminando solo por la calle Westminster Circle.
“Este niño, en pocas palabras, estaba muriendo de hambre, y es trágico. Realmente creo que, si él no hubiera salido de esa casa, este sería un caso muy diferente”, dijo la fiscal de distrito Marie Broder en una conferencia de prensa.
Padres del menor fueron ingresados a la cárcel del condado de Spalding
Cuando llegó la policía, el niño dijo que estaba tratando de ir a Kroger a comprar comida y les rogó que no lo hicieran regresar.
"No estamos publicando ninguna foto de este niño por razones obvias, pero les diré que las fotos son absolutamente horribles, y cualquier persona con un corazón humano que las mire debería estar conmocionado hasta la médula", agregó.
Los padres del niño; Tyler y Krista Schindley, de 47 y 46 años respectivamente, fueron detenidos e ingresados en la cárcel del condado de Spalding, después de que un juez negara la fianza en una audiencia a principios de semana.
Otros cuatro niños fueron encontrados en la casa de la pareja
De acuerdo con documentos judiciales, el niño sufrió "lesiones dentales" y "desfiguración" como resultado del presunto abuso de sus padres.

Supuestamente también retuvieron el agua caliente, las vistas del exterior, el papel higiénico y la interacción humana de su hijo, e incluso lo habrían golpeado causándole más lesiones.
Las autoridades encontraron otros cuatro niños en la casa de la pareja y actualmente están en el Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia. La policía dijo que los pequeños parecían estar bien.
“Quiero decir, como madre, no puedo comprenderlo. Pero como ser humano, te rompe el corazón. No estamos publicando ninguna foto de este niño por razones obvias”, dijo Broder.
Tyler y Krista Schindley son acusados de intento criminal de cometer un delito grave, crueldad con los niños, encarcelamiento falso y agresión simple.
Te puede interesar






