PHOENIX, Arizona. – Con un video donde aparece un hombre llegando a una tienda y luego subiéndose a una camioneta Ford blanca, la policía de Phoenix busca dar con el paradero del sospechoso de atacar a una familia hispana.
Hispano queda grave tras recibir golpiza en Phoenix y la policía busca a este sospechoso
La policía de Phoenix ofrece $1,000 dólares de recompensa por pistas que lleve al arresto del sospechoso de golpear al hondureño Carlos Cruz Montes en un estacionamiento de Phoenix. La esposa y la hija de 2 años del hispano también sufrieron lesiones durante el ataque.
Carlos Cruz Montes se bajó del auto para para pedirle disculpas a una mujer que estaba cruzando la vía con una carriola porque poco la atropella, su esposa lo alertó y se detuvo a tiempo. De repente salió un hombre y se lanzó contra él para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
El Departamento de Policía de Phoenix reveló este lunes las imágenes del sospechoso y la descripción de un hombre afroestadounidense entre los 20 y 30 años, mide 6.2” y pesa 220 libras. Vestía una gorra, una camiseta camuflada y unas bermudas negras.
De acuerdo con el comunicado de la policía, el martes 3 de agosto a las 3:46 pm, la víctima chocó con otro vehículo cuando intentó no atropellar a un peatón.
Mientras intercambiaba información con el otro conductor, el sospechoso, que aparentemente conocía al peatón, se acercó a la víctima y lo golpeó varias veces. Luego golpeó a la esposa de la víctima que en ese momento tenía 15 semanas de embarazo.
“La víctima sostenía a su bebé en el momento en que fue agredido y cuando quedó inconsciente, la dejó caer causando heridas leves. Cruz Montes también sufrió una grave lesión cerebral”, señala el comunicado.
Los investigadores están buscando cualquier información con respecto a este incidente y la policía ofrece una recompensa de 1,000 dólares.
Todo fue en cuestión de minutos
La familia dijo que el hecho ocurrió en en el estacionamiento de una farmacia CVS en la 7th Street y la Indian School en Phoenix.
"Le dije a la mujer que nos disculpara que él no la había visto, que se detuvo a tiempo, ella me hizo señas para que me bajara", contó Karla Trinidad a Univision Arizona. "Mi esposo se bajo del auto, agarró a la niña para darle la información del seguro a la señora del otro auto, le dijo que mejor hablabamos en el estacionamiento de CVS".
Trinidad compartió fotos de la familia luego de la agresión en las que se observa como su hija sufrió heridas en el rostro y Trinidad tiene una laceración en el labio.
La familia afirma que fue una agresión sin provocación.







Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas

Pide disculpas y termina en coma en un hospital de Phoenix





