PHOENIX, Arizona. - Un padre de familia se encuentra en estado crítico en un hospital de Phoenix luego de sufrir una agresión violenta de un hombre que lo golpeó mientras sostenía a su hija de dos años en sus brazos, cuando su esposa intentó intervenir también fue golpeada.
Pide disculpas y termina en coma en un hospital de Phoenix
Carlos Cruz Montes se bajó del auto para para pedirle disculpas a una mujer que estaba cruzando la vía con una carriola porque poco la atropella, su esposa lo alertó y se detuvo a tiempo. De repente salió un hombre y se lanzó contra él para golpearlo hasta dejarlo inconsciente. La policía busca al sospechoso de la agresión.

Ocurrió el pasado 3 de agosto en el estacionamiento de una farmacia CVS en la 7th Street y la Indian School en Phoenix.
Carlos Cruz Montes, de 23 años, estaba dando una vuelta a la izquierda en la Indiana School y no vio a una mujer que venía cruzando con una carriola. Su esposa lo alertó y se detuvo a tiempo. Al momento de frenar golpeó otro vehículo.
"Le dije a la mujer que nos disculpara que él no la había visto, que se detuvo a tiempo, ella me hizo señas para que me bajara", contó Karla Trinidad a Univision Arizona. "Mi esposo se bajo del auto, agarró a la niña para darle la información del seguro a la señora del otro auto, le dijo que mejor hablabamos en el estacionamiento de CVS".
De la nada llegó un hombre y empezó a golpear a Montes que cargaba a su hija, en el segundo puñetazo lo tiró al suelo y cayó con la niña. Siguió golpeándolo hasta dejarlo inconsciente . La niña la tomó la señora del vehículo que fue golpeado mientras Trinidad, que tiene 15 semanas de embarazo, intentaba ayudar a su esposa pero el hombre también la golpeó en tres ocasiones.
Trinidad compartió fotos de la familia luego de la agresión en las que se observa como su hija sufrió heridas en el rostro y Trinidad tiene una laceración en el labio.
La familia busca respuestas ante lo que afirman fue una agresión sin provocación.
Policía busca pistas para dar con el sospechoso
Un vocero de la policía dijo a Univision Arizona que cuentan con un video del incidente y están buscando más pistas del sospechoso. Piden la ayuda del público para encontrarlo, si tiene alguna información sobre este incidente puede comunicarse con Testigo Silencioso al: 480-TESTIGO.
La familia ha creado una página de GoFundme "Help Carlos with medical expenses".
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas



