El oficial Adrián Kosicki, logró rescatar a un niño de ser atacado por un tiburón en una playa en Florida. El agente, quien no estaba en servicio, se encontraba paseando con su esposa en la playa de Cocoa Beach.
Policía se lanza al mar y salva a un niño de ser atacado por un tiburón en Florida
Un video muestra al valiente oficial Adrián Kosicki, quien al ver desde un muelle al tiburón cerca del menor, se tira al agua y logra arrastrarlo hasta la orilla. El agente no estaba en servicio sino caminando con su esposa cerca de la playa.
Tras ver que había un tiburón cerca del menor, Kosicki se lanzó al mar y logró arrastrar al niño hasta la orilla quien estaba con su salvavidas jugando en el agua.
“Ciertamente no somos biólogos marinos, educados y capacitados para diferenciar entre las diversas especies de tiburones, sus respectivos hábitos alimenticios y la agresividad cerca de los nadadores”, escribió el cuerpo de policía del lugar en su cuenta de Facebook.
Notas Relacionadas

Avistan enorme tiburón ballena cerca de las costas de Florida
Sin embargo, en situaciones como esta, “simplemente hacemos lo que hacemos mejor: proteger al público del daño”, dice el texto que acompaña el video en la red social.
El oficial recibió felicitaciones de sus compañeros y de las personas que han visto las imágenes en redes sociales.
“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles fueron las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá una historia muy buena para contar. ¡Buen trabajo!”, dijeron en la policía.
El incidente ocurrió el pasado jueves 16 de julio, en una época en que algunos tiburones se desplazan hasta el sur de Florida, por las cálidas aguas de acuerdo a lo dicho por los rastreadores de estos animales.







