¿Perdiste tu mascota durante el 4 de julio? Aquí podrías encontrarla

Existen algunos refugios en el área de Sacramento que ayudan a localizar y resguardar a los animales de compañía perdidos.

Por:
Univision

Sacramento, CA.- Durante los festejos del 4 de julio, es común que muchas mascotas huyan de casa debido al temor que les provoca escuchar el estruendo de los fuegos artificiales o el destello de las luces en el cielo nocturno.

PUBLICIDAD

Si alguno de tus animales de compañía se perdió durante estos días, en el área de Sacramento hay un par de refugios en donde podrías encontrarlos. Te decimos dónde se localizan y qué necesitas para poder reclamarlos.

Refugio animal Bradshaw
Se ubica en el 3839 de Bradshaw Road y abre sus puertas de martes a domingo de 12 p.m. a las 5 p. m. Los interesados pueden asistir sin necesidad de cita, pero sólo tiene hasta el 15 de julio, de lo contrario podrían aplicar tarifas de recuperación.

Refugio animal The Front Street
Se localiza en el 2127 de Front Streeten; para conocer si tu mascota se encuentra aquí, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra STRAY al 833-511-0426 y representantes del refugio se pondrán en contacto contigo.

Sacramento SPCA
Se ubica en el 6201 de Florin Perkins Road, con horario de 11:00 a.m. a 05:30 p.m. Para saber si tu mascota se encuentra aquí, puedes visitar su página oficial donde cuenta con fotografías de los animales encontrados.

Recuerda llevar documentos que acrediten la propiedad de la mascota e identificación para poder hacer el reclamo. En caso de que tu pequeño compañero no esté en estos lugares, puedes buscar con tus vecinos y en asociaciones vecinales.

Más información

'Eva' no sólo era la mejor amiga de Erin Wilson, sino que desde el 18 de mayo también se convirtió en su compañera que le había salvado la vida. Ese día, ambas fueron atacadas por un puma en un paraje rural en el condado de Trinity, al norte de California.
‘Eva' logró salvar a Erin de un ataque potencialmente mortal, pero en esa acción resultó gravemente herida por el puma. Según los doctores, sufrió fracturas en el cráneo que la dejaron en coma y lesiones severas en los ojos y en la nariz.
Su recuperación fue lenta, pero con el paso de los días 'Eva' logró despertar y empezó a mostrar una mejoría. Los veterinarios consideraron que con suerte y por su corta edad, dos años y medio, 'Eva' tenía posibilidades de recuperarse.
Sin embargo, el fin de semana pasado, la perrita comenzó a presentar mareos y convulsiones y tuvo que ser llevada de urgencias nuevamente al hospital veterinario.
Este miércoles 'Eva' murió, pero su historia sobre cómo salvó la vida de Erin, su compañera y mejor amiga, será recordada en todo el mundo.
1 / 5
'Eva' no sólo era la mejor amiga de Erin Wilson, sino que desde el 18 de mayo también se convirtió en su compañera que le había salvado la vida. Ese día, ambas fueron atacadas por un puma en un paraje rural en el condado de Trinity, al norte de California.
Imagen Erin Wilson/Instagram