Las 25 familias que fueron evacuadas de los apartamentos Layton Meadows pudieron regresar a sus propiedades después de que los bomberos verificaran que la supuesta caja sospechosa no fuera peligrosa. El Departamento de Bomberos de la ciudad informaron que los residentes necesitan mantenimiento en las intalaciones del gas para poder encenderlo de nuevo.
Regresan a sus apartamentos familias de Layton evacuadas tras encontrar un artefacto sospechoso
El Departamento de Policía de la Ciudad de Layton especificó que las familias de 25 apartamentos del complejo 560 de Layton Meadows, tuvieron que ser evacuadas después de un tiroteo y el descubrimiento de una "caja sospechosa".

El Departamento de Policía de la Ciudad de Layton especificó que las familias de 25 apartamentos del complejo 560 de Layton Meadows, tuvieron que ser evacuadas después de un tiroteo que involucró por un oficial de la policía, y durante el allanamiento de un apartamento encontraron una caja sospechosa.
El sospechoso resultó herido en el tiroteo
Oficiales de la policía acudieron a uno de los apartamentos, luego de una denuncia de violencia doméstica, cuando inentaban arreglar la situación el sospechoso amenazó y blandió con un rifle a los oficiales y se dio un tiroteo. Nathan Barker, de 31 años, resultó herido y transportado a un hospital.
Al momento de realizar una búsqueda en el apartamento de Barker, descubieron una "caja de aspecto sospechoso". Inmediatamente el escuadrón antibombas fue enviado a la zona para investigar más a fondo. Las autoridades evacuaron 25 apartamentos durante la investigación del objeto encontrado.
Después de descartar cualquier problema con "la misteriosa caja", los residentes pudieron regresar a sus domicilios, con la recomendación que le den mantenimiento a la instalación del gas para que puedan encenderlo otra vez.
"Cualquier inquilino de Layton Meadows que aún esté evacuado puede ahora regresar a sus apartamentos. Los inquilinos del edificio 560 necesitan trabajar con un mantenimiento complejo y con Dominion Energy para volver a encender el gas".
Las autoridades también informaron que no hubo más heridos durante la investigación y las familias ya se encuentran seguras en sus apartamentos.
Te puede interesar:






