Un repartidor de Uber Eats en Nueva Jersey notó un olor extraño que salía de un paquete de comida que recogió durante un pedido y decidió hablar a la policía.
Repartidor de Nueva Jersey recibe burrito ‘especial’ en un pedido y termina en la policía
Un repartidor de comida de Nueva Jersey recibe un burrito durante una entrega y nota olor extraño durante el camino a entregarlo, por lo que llama a las autoridades que descubrieron que lo que transportaba no era precisamente comida.
Oficiales del poblado de Washington Township se entrevistaron con el repartidor y al abrir lo que parecía ser un burrito envuelto en aluminio, descubrieron que en realidad escondía un paquete con marihuana.
El hombre contó a los oficiales que recogió un paquete de comida de un lugar en el pueblo de Lindenwold y debía entregarlo en una vivienda de Glassboro, al sur del Estado.
Cuando iba en camino notó el olor del enervante y se detuvo en el pueblo de Washington Township, donde decidió hablar a la policía.
“ Cuanto tu entrega de burrito viene con un verde extra y no precisamente guacamole”, publicó la policía en sus redes sociales.
“El oficial Lou DeStefano desenvolvió el aluminio y encontró más de una onza de marihuana cruda, una botella de agua y una caja de sopa”, informaron.
Además del envoltorio, el paquete contenía una caja de arroz y una botella de agua.
No se dio a conocer el nombre del lugar donde recogió el paquete o a quién iba dirigida la entrega.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, pero se inició una investigación para conocer el origen de la marihuana, que fue guardada como evidencia.
“El "burrito" ahora es evidencia y estamos preparando una investigación”, señaló el departamento de policía.
Te puede interesar:












