Repartidor de Nueva Jersey recibe burrito ‘especial’ en un pedido y termina en la policía

Un repartidor de comida de Nueva Jersey recibe un burrito durante una entrega y nota olor extraño durante el camino a entregarlo, por lo que llama a las autoridades que descubrieron que lo que transportaba no era precisamente comida.

Por:
Univision
Cuando se dirigía a entregar un burrito que recogió de un restaurante, repartidor de Nueva Jersey nota olor extraño y decide llevar el paquete a las autoridades, que descubrieron que lo que transportaba no era comida.
Video Repartidor de Nueva Jersey recoge burrito ‘especial’ y termina con la policía

Un repartidor de Uber Eats en Nueva Jersey notó un olor extraño que salía de un paquete de comida que recogió durante un pedido y decidió hablar a la policía.

Oficiales del poblado de Washington Township se entrevistaron con el repartidor y al abrir lo que parecía ser un burrito envuelto en aluminio, descubrieron que en realidad escondía un paquete con marihuana.

PUBLICIDAD

El hombre contó a los oficiales que recogió un paquete de comida de un lugar en el pueblo de Lindenwold y debía entregarlo en una vivienda de Glassboro, al sur del Estado.

Cuando iba en camino notó el olor del enervante y se detuvo en el pueblo de Washington Township, donde decidió hablar a la policía.

Cuanto tu entrega de burrito viene con un verde extra y no precisamente guacamole”, publicó la policía en sus redes sociales.

“El oficial Lou DeStefano desenvolvió el aluminio y encontró más de una onza de marihuana cruda, una botella de agua y una caja de sopa”, informaron.

Además del envoltorio, el paquete contenía una caja de arroz y una botella de agua.

No se dio a conocer el nombre del lugar donde recogió el paquete o a quién iba dirigida la entrega.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, pero se inició una investigación para conocer el origen de la marihuana, que fue guardada como evidencia.

“El "burrito" ahora es evidencia y estamos preparando una investigación”, señaló el departamento de policía.

Te puede interesar:

Las autoridades de Nueva York planean cerrar un refugio para migrantes ubicado en Brooklyn antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente en enero de 2025, de acuerdo con el diario The New York Times y medios locales.
El complejo, situado en Floyd Bennett Field, alberga actualmente a 2,000 solicitantes de asilo.
Las familias alojadas incluyen principalmente migrantes de América Latina con niños viviendo en cubículos separados por delgadas separaciones.
El cierre responde a preocupaciones de la administración del alcalde Eric Adams sobre posibles represalias del gobierno federal, ya que el refugio opera en terrenos federales arrendados a la ciudad.
Los funcionarios temen que Trump pueda cancelar el contrato de arrendamiento o enviar agentes de inmigración para realizar detenciones.
La ciudad busca reubicar a 500 familias antes de la toma de posesión presidencial.
El refugio, que opera con un presupuesto anual de 250 millones de dólares financiado por el estado, es uno de los más grandes de Nueva York.
Nueva York mantiene 210 albergues que atienden a más de 57,000 migrantes.
El complejo de Floyd Bennett Field, inaugurado en noviembre de 2023, es el único ubicado en terrenos federales.
El contrato de arrendamiento actual permite que tanto la ciudad como el gobierno federal terminen el acuerdo con un aviso de 90 días.
La portavoz del alcalde, Kayla Mamelak, indicó que continúan monitoreando todos los refugios y tomarán decisiones basadas en el bienestar de la ciudad.
La administración municipal espera garantizar el financiamiento estatal para albergar a las familias migrantes en otras ubicaciones antes de anunciar oficialmente el cierre.
El refugio ha sido criticado por su ubicación remota y por estar en una zona inundable.
1 / 13
Las autoridades de Nueva York planean cerrar un refugio para migrantes ubicado en Brooklyn antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente en enero de 2025, de acuerdo con el diario The New York Times y medios locales.
Imagen Spencer Platt/Getty Images