"Se enojó" porque solo le dieron $2 de propina: repartidora de pizza es acusada de apuñalar a una clienta embarazada

La repartidora de 22 años regresó con un cómplice, vestidos completamente de negro y con máscaras que cubrían sus rostros, forzaron la entrada cuando la víctima abrió la puerta. Durante el asalto, la agresora también vandalizó las pertenencias de la familia, destruyendo la consola Nintendo Switch de la niña y el teléfono celular de la madre.

Por:
Univision
Brianna Alvelo, de 22 años, fue arrestada por presuntamente apuñalar a una mujer embarazada. Según informes, Brianna llegó a un motel en Kissimmee, entregó una pizza y recibió $2 de propina, hecho que la molestó por lo que más tarde regresó junto con un hombre, entraron a la fuerza a la habitación y, mientras Brianna apuñalaba a la mujer, su compañero amenazaba a la familia de la víctima.
Video Repartidora apuñala a mujer embarazada por darle poca propina: familia fue amenazada con arma de fuego

ORLANDO, Florida.- Una entrega de pizza terminó en un violento ataque en Kissimmee, cuando una repartidora, aparentemente insatisfecha con una propina de $2, regresó al motel donde se hospedaban sus clientes y apuñaló múltiples veces a una mujer que, posteriormente, descubrió estar embarazada durante su tratamiento médico.

Brianna Alvelo, de 22 años, repartidora de Marco's Pizza, enfrenta graves cargos que incluyen intento de asesinato, invasión de hogar con arma de fuego, secuestro y asalto agravado, según documentos judiciales.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron cuando una familia, integrada por una mujer, su novio y una niña de 5 años, se encontraba celebrando un cumpleaños en un motel de Kissimmee. Realizaron un pedido de pizza que ascendía a $33 e intentaron pagar con un billete de $50. Sin embargo, al no tener cambio la repartidora, la clienta solo pudo dejar una propina de $2.

Según la declaración jurada presentada ante la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, Alvelo regresó más tarde al motel acompañada por un hombre no identificado. Ambos, vestidos completamente de negro y con máscaras que cubrían sus rostros, forzaron la entrada cuando la víctima abrió la puerta.

Violencia extrema durante ataque de repartidora de pizza

De acuerdo con las autoridades, mientras el cómplice, armado con un revólver plateado, obligaba al novio de la víctima a encerrarse en el baño, Alvelo procedió a agredir a la mujer con una navaja de bolsillo. Durante el asalto, la agresora también vandalizó las pertenencias de la familia, destruyendo la consola Nintendo Switch de la niña y el teléfono celular de la madre.

La víctima, en un intento desesperado por proteger a su hija de 5 años, la arrojó sobre la cama y recibió múltiples puñaladas en el proceso. El ataque solo cesó cuando el cómplice masculino indicó que era momento de retirarse.

Las autoridades pudieron detener a la agresora, pero continúan en la búsqueda del cómplice masculino. Alvelo permanece detenida enfrentando cargos graves.

PUBLICIDAD

La investigación está siendo llevada a cabo por la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, que recopiló el testimonio de la víctima mientras esta recibía atención médica, momento en el cual se reveló su estado de embarazo. Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para localizar al segundo sospechoso y esclarecer completamente los hechos.

Este caso ha provocado un debate sobre la seguridad en las entregas a domicilio y la creciente preocupación por incidentes de violencia relacionados con el servicio al cliente en Estados Unidos.

Te podría interesar:

El alguacil del condado Seminole, Dennis Lemma, ha ofrecido 
<a href="https://www.univision.com/local/orlando-wven/asesinato-katherine-altagracia-guerrero-arresto-oficial-orange-francisco-estrella-chicon" target="_blank">detalles sobre el caso del rapto y supuesto asesinato de Katherine Altagracia Guerrero</a>, incluyendo el arresto de un oficial del condado Orange.
Una llamada al 911 captó los momentos de angustia de un testigo del rapto de la dominicana de 31 años.
El testigo describe cómo 
<b>un individuo armado y con máscara obliga a la hispana a abrir su automóvil</b>, antes de subirse al asiento trasero.
El jueves hallaron camioneta de Katherine incendiada en una zona remota de construcción, en el condado Osceola, 
<b>y dentro de su auto calcinado estaba muy posiblemente su cadáver.</b>
Además, en el área fueron hallados 12 casquillos de bala de pistola de 10 mm.
"Debido a que el 
<b>cuerpo sufrió graves quemaduras, necesitaremos ADN</b> 
<b>y registros dentales para hacer una identificación positiva"</b>, dijo el alguacil del condado Seminole, Dennis Lemma. 
<b>"Pero creemos firmemente que es ella".</b>
Francisco Estrella Chicón sería el policía del condado Orange arrestado y 
<b>acusado de obtener información sobre el caso para ayudar al esposo de la víctima usando una identidad falsa</b>, informó el alguacil.
Además, se encontró el Acura verde,
<b> </b>del cual se bajó el sospechoso. Lemma informó que 
<b>ese mismo auto podría estar implicado en el asesinato de un gruero,</b> un día antes del homicidio de Katherine en el condado Orange.
Los investigadores sugieren que el sospechoso armado 
<b>coaccionó a la víctima para dirigirse al sitio de construcción</b> y apuntan a que estaba familiarizado con esa área.
<b>"Este no fue un acto de violencia aleatorio, los perpetradores sabían exactamente a quién perseguían"</b>, dijo Lemma. Los detectives continúan buscando a los sospechosos, posiblemente hispanos, que aún están prófugos.
Vecinos de la mujer de Homestead, secuestrada y presuntamente asesinada en el centro de Florida, hablaron con Noticias 23.
1 / 11
El alguacil del condado Seminole, Dennis Lemma, ha ofrecido detalles sobre el caso del rapto y supuesto asesinato de Katherine Altagracia Guerrero, incluyendo el arresto de un oficial del condado Orange.