HOUSTON, Texas - Nuevos detalles salen a la luz sobre Lovell Broshard Glenn, quien está acusado de agresión agravada contra un menor de edad.
Residente de Houston es acusado de agresión sexual a un niño de 4 años que estaba bajo su cuidado
Lovell Broshard Glenn, de 48 años, está acusado de agresión agravada a un menor de edad. Los fiscales señalaron que el hombre cuidaba ocasionalmente a los gemelos, pero no revelaron si tenía alguna relación con sus padres.
Según los documentos judiciales que revisó Univision 45, la víctima es un niño, de 4 años. Este indicó que el residente de Houston supuestamente lo tocó de manera inapropiada en octubre de 2024.
El menor detalló que Glenn, de 48 años, lo obligó a poner su boca en sus genitales.
Gemelo, otra víctima
El juez señaló que Glenn también habría tocado al hermano gemelo de la víctima, pero aún no se le han presentado cargos.
Ese niño habría declarado en una entrevista forense que le tocó los genitales.
El hermano gemelo le reveló a su abuela puntualmente que Glenn le había tocado los glúteos y los genitales mientras estaba en el baño.
Los fiscales señalaron que Glenn cuidaba ocasionalmente a los gemelos, pero no dijeron cómo los conocía ni si tenía alguna relación con sus padres.
Fianza de $150,000
Glenn compareció ante el Tribunal de Causa Probable el 11 de julio de 2025 y el juez le fijó una fianza de 150,000 dólares.
El acusado deberá volver a comparecer ante el tribunal el 14 de agosto.
Se informó que tiene antecedentes penales en el condado de Harris, incluyendo un delito de agresión agravada con arma mortal en 2018.
También cumplió una condena de 12 años por robo agravado en 2004, y otra por hurto en 1999.
Otros contenidos



