Autoridades retiraron los cargos para una mujer y su hijo de 14 años en relación con un tiroteo fatal ocurrido hace una semana en el vecindario de West Pullman.
Retiran cargos a mujer y su hijo en relación con tiroteo fatal en West Pullman
Las autoridades recolectaron nueva evidencia en la que se observa a un hombre discutir y luego golpear a la mujer, quien tras el tiroteo se entregó con su hijo ante las autoridades.
Fue el 18 de junio cuando se registró un tiroteo en un restaurante en las inmediaciones de las calles 116th. y Halsted.
En este punto, la Policía reportó que un hombre de 32 años murió luego de que le dispararan tras una discusión.
Tras los hechos, la Policía difundió un video en el que se observa a la persona que presuntamente disparó contra el hombre en medio de una discusión.
Poco después, la mujer, identificada como Carlisha Hood, y su hijo de 14 años, se entregaron ante las autoridades.
Este lunes, la oficina del Fiscal desestimó los cargos en contra de la madre y su hijo, luego de obtener más evidencia.
De acuerdo con las autoridades, en aquella ocasión, la mujer entró al negocio para comprar comida, mientras su hijos esperaba afuera en el auto.
Tras la mujer ingresó un hombre, que comenzó a discutir con Hood. Mientras esto sucedía, Hood envió un mensaje a su hijo sobre lo que sucedía.
Al poco tiempo, el sujeto comenzó a golpear a la mujer en el rostro en repetidas ocasiones. De pronto, el hijo de Hood sacó un arma y disparó en contra del sujeto.
El hombre resultó con una herida de bala en la espalda y escapó del sitio. Tras él fue el niño, quien siguió disparando.
Finalmente, el hombre murió luego de recibir dos disparos en la espalda.
Las autoridades destacaron que ni la mujer ni el niño tienen antecedentes criminales, y no podrían ser perseguidos por estos hechos.
Te puede interesar:








