MIAMI, Florida - Noticias 23 obtuvo las imágenes que muestran a Zachary Pérez, veterano de la Marina de los Estados Unidos, abusando de su hijastro de 6 años, a quien le coloca un collar para perros para que camine por el patio de una vivienda, antes de pegarle puños, patadas y azotes con la rama de un árbol.
Está acusado de amarrar a su hijastro con un collar de perros y golpearlo en Miami: un video muestra eso mismo
Las impactantes imágenes de un hombre golpeando y amarrando con un collar de perros a su hijastro de 6 años fueron reveladas por las autoridades este miércoles. Zachary Pérez, de 42 años, había sido arrestado en mayo por abuso infantil agravado y tortura.
Pérez, de 42 años, fue arrestado en mayo, acusado de abuso infantil agravado con grandes daños corporales y tortura.
En un video de una cámara de vigilancia, se observa al acusado caminar al pequeño, con un collar de perro, en el patio trasero. Le pega en la cara con el puño , lo patea en el estómago, lo tira al suelo y lo azota con la rama de un árbol.
Las imágenes, según la policía, fueron captadas en cámara durante dos días.
Se declaró no culpable de los cargos en su contra y agregó que necesitaba volver a trabajar pronto, para poder mantener a su familia.
Inicialmente, la jueza le negó la fianza. Solo lo autorizó a que regresara a la vivienda para recoger sus pertenencias.
El 10 de junio, a Zachary Pérez se le permitió quedar bajo arresto domiciliario, con sus padres, y tiene prohibido por ley acercarse a la víctima.
Además, ante las acusaciones, no puede usar drogas, ni armas.
Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.