El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Camelo Ríos, advirtió hoy que una página en redes sociales que promueve la dupla de Pedro Pierluisi para la gobernación y Ricardo Rosselló para la comisaría residente en las elecciones de 2024 no es oficial del PNP, ni de la campaña de del actual gobernador.
El PNP se distancia de portal que promueve papeleta Pierluisi/Rosselló para las elecciones de 2024
El secretario general del Partido Nuevo Progresistas abordó sobre la página que se hizo viral en las redes que promueve una candidatura entre el actual gobernador y el que renunció en 2019.
Por:
UnivisionEl legislador Gabriel Rodriguez Aguiló dijo en entrevista con Rubén Sánchez que, los funcionarios electos son un reflejo del pueblo puertorriqueño.
Video “¿Tenía razón Bad Bunny?”: Representante del PNP admite que en la legislatura hay ‘mamab*%#os’ y afirma que la clase política es un reflejo del pueblo
Ríos reconoció que “hay mucha gente que impulsa la candidatura a la reelección en el 2024 de nuestro presidente de partido y gobernador, Pedro Pierluisi. También nuestra base tiene aprecio por la lucha de Ricardo Rosselló con nuestro ideal. Eso es muy válido y lo agradecemos”, pero la aclaró que la página no fue creada por el PNP.
La delegada congresional, quién se encuentra en un pleito legal contra el Gobierno de Puerto Rico, prometió en entrevista con Rubén Sánchez, destapar una “caja de pandoras” contra la administración.
Video Elizabeth Torres promete “llevarse enredado a las sabandijas corruptos del Gobierno”
“En la mañana de hoy nos llegó a nuestra atención la creación de una página en la red social para promover una papeleta para la gobernación y comisionado residente. Se reconoce el derecho a la libre expresión de toda nuestra base, pero continuamos enfocados en dar un buen gobierno y que el gobernador salga reelecto”, señaló el senador.




















1 / 25
Julia Keleher, la exsecretaria del departamento de Educación bajo Ricardo Rosselló fue arrestada en julio de 2019 y se declaró culpable de dos cargos por delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico de servicios honestos en el 2021. Keleher fue condenada a seis meses de prisión, un año bajo arresto domiciliario, y el pago de una multa de 21,000 dólares, más servicios comunitarios.
Imagen Twitter