FILADELFIA, PA- Un hombre está acusado de drogar a su madre de 72 años con fentanilo y luego llevarla del condado de Bucks a Filadelfia, donde supuestamente le disparó y la mató.
Hijo drogó a su madre con fentanilo en un té helado y la mató a balazos en Filadelfia
Sean Rivera, de 28 años, está acusado de homicidio criminal, secuestro, asalto agravado y una serie de otros delitos por la muerte de su madre, Carol Clark.
Sean Rivera, de 28 años, está acusado de homicidio criminal, secuestro, asalto agravado y una serie de otros delitos por la muerte de su madre, Carol Clark.
Rivera vivía con Clark en la cuadra 500 de Berwyn Road en la sección de Morrisville de Falls Township.
Disputa doméstica entre hermanos
Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks, la investigación comenzó con una disputa doméstica entre dos hermanos sobre el paradero de su madre.
Los detectives dicen que Rivera había llamado a su hermano en Nueva York el domingo por la mañana para decirle que su madre había muerto.
Cuando llegó su hermano, Rivera no le dijo dónde estaba, dicen los investigadores.
Se contactó a la policía de Falls Township y emitieron una alerta de persona desaparecida para Clark.
Los investigadores allanaron la casa y entrevistaron a Rivera.
Rivera diluyó fentanilo en un té helado
La oficina del fiscal del distrito dijo que los detectives finalmente concluyeron que Rivera diluyó fentanilo en el té helado de su madre el sábado por la noche. Ella quedó en un estado "consciente pero letárgico", dicen los investigadores.
Luego, Rivera supuestamente la colocó en su vehículo y la llevó a un cobertizo afuera de un centro de comportamiento en la cuadra 4300 de Waln Street en la sección de Frankford de la ciudad entre las 2 a.m. y las 3 a.m. del domingo.
Una vez allí, los investigadores dicen que Rivera usó cortadores de pernos para cortar candados, colocó a su madre adentro y luego le disparó varias veces.
Había comprado un candado
Rivera luego cerró el cobertizo y lo cerró con un candado que compró, dicen las autoridades.
Los detectives obtuvieron órdenes de registro para la casa y el vehículo. Supuestamente encontraron dos armas, un recibo de Home Depot, un candado y un paquete de candado vacío.
También se encontró un juego de cortadores de pernos dentro del vehículo.
El cuerpo de Clark fue encontrado en el cobertizo alrededor de la 1 a.m. del lunes.
El cobertizo se abrió con una llave obtenida de Rivera, dijo la oficina del fiscal.
Los investigadores no revelaron un posible motivo del asesinato.
De acuerdo con la investigación existe una conexión entre la familia y ese lugar en Waln Street en Frankford, aunque esa conexión no quedó clara de inmediato.
Te puede interesar:
