PHOENIX, Arizona. – Un sujeto identificado como Jacob Wilhoit, secuestró a una mujer en Phoenix utilizando una peluca y fingiendo ser un operador de Uber el pasado 21 de agosto.
Secuestró a una mujer fingiendo ser Uber; víctima es rescatada gracias a una nota
La víctima, de 41 años, logró ser rescatada más de 24 horas después de ser privada de su libertad, gracias a una nota que escribió y entregó a una persona en una gasolinera de Seligman.

La víctima, de 41 años, logró ser rescatada más de 24 horas después de ser privada de su libertad, gracias a una nota que escribió y entregó a una persona en una gasolinera.
“Ayuda, llama al 911. Camioneta van Honda azul. Vamos hacia Kingman y después Las Vegas”, escribió la víctima junto a su nombre y un teléfono, lo que le ayudó a ser liberada.
El captor y su víctima fueron detenidos el 22 de agosto cerca de las 5 p.m. sobre la autopista I-40. Al registrar el auto encontraron armas, cinchos de plástico y una peluca.

Tras investigar, los detectives descubrieron que Wilhoit conocía a la víctima, a la cual secuestró en un concesionario de automóviles, por ello utilizaba una peluca para no ser reconocido.
El sospechoso dijo a las autoridades que secuestró a la mujer para protegerse, argumentando que hay quienes les querían hacer daño, información que para los agentes no tiene sentido.
Ahora Wilhoit enfrenta cargos de acoso, amenaza e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal y secuestro, junto con varios otros cargos de agresión, dijeron autoridades.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Buscan al asesino de Brittany Gutiérrez, quien murió en un caso de furia al volante








.jpg&w=1280&q=75)