Modesto, CA. – Un hombre fue sentenciado de 120 años a prisión de por vida, por ocasionar la muerte de una mujer y sus tres hijas en 2019.
120 años de prisión a hombre que mató a una familia hispana en Modesto
Un hombre de Modesto no volverá a vivir en libertad después de que una imprudencia suya al volante le costara la vida a cuatro personas, entre ellas tres niñas.

Félix Ferdin, de 49 años, conducía intoxicado cuando se impactó a alta velocidad contra el domicilio de las víctimas en Holm Avenue y Herndon Road.
El vehículo de Ferdin atravesó hasta la habitación principal, matando de inmediato a Mari Luz Jacinto Hernández, y a dos de sus hijas, Eileen de 5 años y Alexa de 3 años.
Su tercera hija, Yoseline, de tan sólo 10 años, murió una semana más tarde en el hospital a causa de las graves heridas provocadas por el accidente de Ferdin.
Conduciendo intoxicado
De acuerdo con el reporte de la policía, Félix Ferdin se encontraba realizado una parrillada en su domicilio y había bebido alrededor de siente cervezas.
En un momento, según testigos, comenzó a gritar “'o me importa. Me voy a morir. No me importa nadie”, para después tomar su vehículo con rumbo desconocido.
Durante su trayecto, se estrelló contra un vehículo estacionado en la Avenida Holm, pero esto no lo detuvo y se dio a la fuga nuevamente en su automóvil.
Al llegar al cruce con Herndon Road se saltó una señal de alto y terminó estrelldo en el domicilio de Mari Luz. Después de atravesar el muro, decidió huir a pie.

Las autoridades lograron arrestarlo de inmediato. Una vez bajo custodia, se le realizaron exámenes y se detectó en su sangre además rastros de metanfetaminas y cocaína.
Ahora, después de un largo juicio, fue declarado culpable de cuatro cargos de asesinato en segundo grado y cuatro cargos de homicidio vehicular grave.
Más información









