SONORA, México. – Una pareja de Nogales fue sentenciada a 60 años y tres meses de prisión, tras ser hallada culpable de abuso sexual y homicidio contra una niña de tan sólo 3 años.
Sentencian a pareja de Sonora por abuso y homicidio de una niña de sólo 3 años
Uno de los implicados en el crimen intentó engañar a las autoridades diciendo que la menor había caído de un columpio, lo que le habría provocado golpes mortales.
Se trata de Rubén Alberto “N”, de 28 años, y Berenice “N”, de 25 años, quienes mataron a la menor el 9 de septiembre de 2023, en una vivienda de la colonia Flores Magón, en Nogales.
Uno de los implicados habría dicho a las autoridades inicialmente que la niña se había caído de un columpio, lo que le habría causado diversos golpes en el cuerpo, provocando su deceso.
Sin embargo, las investigaciones establecieron que entre las 8:30 y las 12:30 hrs., Rubén Alberto “N” aprovechó la ausencia de la madre para violar y golpear a la niña hasta la muerte.
Autoridades acusan a Berenice “N” de ser negligente en su deber de cuidado, pues “no protegió la integridad, salud y vida de su propia hija, dejándola en una situación de riesgo”.
Agregan que la mujer dejó sola a su hija de 3 años con el sujeto, a pesar de saber que la niña era maltratada físicamente por el hombre que era su pareja, lo que resultó en la muerte de la menor.
Ambos ya se encuentran en prisión para cumplir sus sentencias.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Turistas son electrocutados en un jacuzzi en Puerto Peñasco, uno de ellos pierde la vida



