Nueva Jersey. Una serpiente pitón color amarilla asustó al residente de un apartamento en Jersey City, cuando se le apareció detrás de su refrigerador.
Serpiente pitón se le escapa a su dueño y aparece detrás del refrigerador en un apartamento de NJ
Un residente de Jersey City se llevó el susto de su vida cuando descubrió detrás de su refrigerador una serpiente pitón color amarilla.
“El residente entró en pánico y llamó a la policía de Jersey City”, explicó en un mensaje de Facebook Liberty Humane Society (LHS), el refugio que rescató a la serpiente (y al asustado residente a quien ella sorprendió).
El anuncio explica que la serpiente se apareció en la cocina de un apartamento en un piso 29, por lo que podría tratarse de la mascota de alguno de los vecinos.
La serpiente pitón parece 'sociable'
Además, LHS asegura que la serpiente parece estar domesticada ya que es “sociable”.
Por su color amarillo, el refugio decidió llamarla “Banana”, y pide a las personas que si saben de quién es la mascota, les comuniquen la información llamando al Tel. . (201) 547-4147.
También, dice el anuncio, si en 7 días los dueños no aparecen, pondrán a “Banana” en adopción. Los interesados pueden llamar al mismo número.
La serpiente pitón puede ser peligrosa
De acuerdo al sitio de Internet Reptileknowlede.com, las serpientes pitones no poseen ningún veneno que sea dañino para los humanos.
Sin embargo, que no tengan veneno, dice ese sitio, no significa que no sean peligrosas, pues matan a sus presas por constricción, literalmente apretándola hasta la muerte.
En el 2009, un caso que causó mucha conmoción fue el de una niña de Florida fue estrangulada por una pitón birmana albina de 3.6 metros que era la mascota de la familia. Esta escapó de un tanque de contención en el hogar de la menor, dijeron las autoridades.
La pitón aparentemente escapó durante la noche, ingresó al dormitorio de la niña y la atacó.
Te puede interesar...







