Una pitón de 4 metros fue hallada en una casa de NY por policías tras recibir una inusual llamada

La policía de Conservación Ambiental de Nueva York acude a un hogar al norte del estado tras recibir una llamada que advertía sobre una inusual mascota: una pitón de 4 metros.

Por:
Univision
Policía de Conservación Ambiental, decomisa una pitón de gran tamaño que un hombre tenía como mascota de forma ilegal en una casa de New Hartford al norte de Nueva York.
Video Decomisan pitón de 4 metros en casa al norte de Nueva York; la traslazan a zoológico

New Hartford, NUEVA YORK.- La policía ambiental de Nueva York recibió una peculiar llamada de un residente de New Hartford, al norte del Estado. No era para reportar cualquier cosa, el vecino dijo que tenía una mascota poco común y que ya no la podía cuidar.

El oficial de la policía de Conservación Ambiental, Jeff Hull, acudió al lugar el pasado 28 de agosto y se encontró con que esa mascota era una serpiente pitón de 4 metros. El enorme animal estaba dentro de un tanque de apenas un metro cúbico, informaron.

PUBLICIDAD

El vecino tenía su serpiente sin saber que en el estado de Nueva York es ilegal tener este tipo de pitones birmanas sin un permiso especial.

“El sujeto admitió ante Hull (el agente) que no estaba preparado para lo rápido que crecería el animal y reconoció que ya no podía cuidarla”, informaron.

Le encuentran nueva casa a la pitón


La mascota es hembra y específicamente su especie es una pitón albina birmana. Tiene 3 años y medio y pesa casi 40 kilos, a pesar de su tamaño y proporciones, los agentes informaron que seguirá creciendo.

Por ahora, el animal fue incautado y donado al Fort Rickey Discovery Zoo ubicado en la ciudad de Roma, que tiene los permisos necesarios para poseerlo.

Los cuidadores del zoológico, ya la bautizaron como “Mango”, por su color amarillo.

Al dueño de la serpiente se le aplicaron multas por posesión de vida silvestre como mascota y por poseer peligrosa fauna silvestre sin permiso.

Te puede interesar:

El simpático 
<b>Echo es uno de los cinco perritos que hicieron sus piezas de arte en el Refugio de Animales de Garland.</b> A un lado se ve el canva cubierto por un plástico que tiene mantequilla de maní.
Unos 
<b>5 perros del Refugio de Animales de Garland han demostrado que tienen mucho talento y pintan "obras de arte" </b>mientras esperan a ser adoptados. Las piezas pintadas por estos perritos serán subastadas y lo recaudado será para el Refugio de Animales de Garland, que está por encima de su capacidad.
Este fue el resultado del Echo con su pieza en colores morados, amarillos y verdes. Tal vez, preguntas ¿Qué tiene qué ver el maní sobre el canva? ¿Cómo Echo logró esta pieza?
Aquí está Skadi, otro artista, y nos explica la técnica que usan para pintar se llama
<b> dog painting que consiste en que la mascota tenga un estimulante</b>, en este caso la comida, que 
<b>va lamiendo sobre el plástico y a la vez va marcando los trazos con la pintura que está debajo. </b>
Skadi posa muy feliz con la pieza que logró en colores azul, morado y rojo.
Hodge también pintó este cuadro que es parte de la subasta en el Refugio de Animales de Garland.
Y Hodge aprovechó las cámaras para recordarnos que está en adopción y en espera de un nuevo hogar, que 
<b>quiera tener piezas de arte infinitas. </b>
Danny, otra de las mascotas, nos muestra aquí la evidencia de cómo dibujó su pieza de arte.
Y posa muy feliz con su creación, él también está en adopción. Este cuadro será también de los subastados y
<b> lo recaudado se destinará a los gastos del Refugio de Animales de Garland.</b>
Simba ansiosa comiendo su maní mientras crea su pieza de arte.
Y el resultado es muy tierno. Este cuadro en colores rojos y amarillos y su creadora Sima posa feliz. Puedes visitar el 
<b>Refugio de Animales de Garland, que se ubica en el número 1902 de la autopista TX-66 y está abierto de 11:00am a 6:00 pm.</b>
1 / 11
El simpático Echo es uno de los cinco perritos que hicieron sus piezas de arte en el Refugio de Animales de Garland. A un lado se ve el canva cubierto por un plástico que tiene mantequilla de maní.
Imagen Refugio de Animales de Garland