Un joven golpeó hasta la muerte a su abuela, con quien se encontraba conviviendo dentro de su casa en Zinacantepec, Estado de México.
Visitó a su abuela, pero discutió con ella y luego la asesinó a golpes
Inconsciente y con muchas lesiones de gravedad en su cuerpo, la mujer fue llevada a un hospital donde los doctores no pudieron salvarle la vida.
Notas Relacionadas
Erik 'N' llegó el pasado 1 de febrero a la casa de su abuela en el Barrio Coporo, donde en el algún momento los dos se entablaron en una discusión que provocó que el nieto perdiera los estribos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) explicó que la acalorada pelea cruzó la línea verbal cuando Erik 'N' comenzó a golpear a la mujer en diferentes partes del cuerpo, dejándola inconsciente.
Herida de gravedad, la abuela fue trasladada a un hospital de Toluca, donde ingresó al área de urgencias para ser atendida. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer fue declarada sin vida, debido a las contundentes lesiones que presentó.
Tras dar aviso a las autoridades, las primeras averiguaciones determinaron el arresto del implicado, a quien le fue iniciado un proceso legal por parte de un juez del Distrito Judicial de la localidad.
Notas Relacionadas
Las autoridades decidieron mantener a Erik 'N' en prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Almoloya de Juárez, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Al parecer, el pequeño de 2 años viajaba hacinado en un camión junto unos 100 migrantes. El vehículo se habría detenido cuando los pasajeros comenzaron a desmayarse a causa del calor. Ocho personas fueron detenidas.