TUCSON, Arizona. - El Distrito Escolar de Flowing Wells hace historia convirtiéndose en el primero en Tucson en implementar un sistema de alerta de emergencia, que permitirá a los maestros y al personal tener una comunicación rápida y directa con la policía.
Nuevo sistema de seguridad permite a los educadores conectarse rápidamente con la policía
Los educadores el primer distrito escolar en Arizona en implementar esta tecnología tendrán acceso a herramientas como los botones de pánico computarizados, controles deslizantes de emergencia en las aplicaciones móviles y botones de coacción físicos.
“Llevar cualquier tecnología a una escuela solo para que podamos mantener a los niños seguros es primordial”, dijo a 13 News el superintendente escolar del condado de Pima, Dustin Williams.
La nueva tecnología de seguridad escolar fue diseñada a la medida por 911 Cellular. Estará disponible para todo el personal en cada salón de clases en todo el distrito.
Las autoridades buscan que esta tecnología se implemente en otros distritos.
La tecnología se puede utilizar para todo tipo de emergencias, desde un simple argumento que se sale de control hasta un tirador activo.
La tecnología de 911Cellular se usa en escuelas y hospitales de EEUU, pero esta es la primera en Tucson, según Williams.
El personal de Flowing Wells tendrá acceso a herramientas como por ejemplo los botones de pánico computarizados, controles deslizantes de emergencia en las aplicaciones móviles y botones de coacción físicos.
Un comunicado del distrito sobre la nueva tecnología señala que: “Nuestro objetivo al usar el sistema de alerta 911 Cellular es capacitar a los empleados. El uso de 911 Cellular también nos ayuda a garantizar que todos los empleados en el sitio reciban una notificación al instante para que puedan seguir los procedimientos de emergencia lo más rápido posible”.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas
.jpeg&w=1280&q=75)
Tiroteo en Avondale deja un muerto: un policía estuvo involucrado






