GLENDALE, Arizona. – Un sospechoso de 21 años fue abatido por un oficial de la policía, luego de protagonizar un accidente de tránsito y huir de la escena.
Tiroteo con la policía deja a un sospechoso sin vida en Glendale
Un sospechosofue abatido por un oficial de la policía de Glendale luego de protagonizar un accidente de tránsito y huir de la escena cerca de la intersección de 53rd Avenue y Maryland Avenue
El hecho se registró la tarde del 6 de junio, cuando una camioneta tipo pick up y una SUV chocaron cerca de la intersección de 53rd Avenue y Maryland Avenue.
Cuando elementos del Departamento de Bomberos de Glendale llegaban al lugar, vieron a un sujeto salir de la pick up y huir, por lo que alertaron a la policía.
De acuerdo con las autoridades, un oficial comenzó a buscar en el área al sospechoso, y al aproximarse a un callejón, escuchó disparos provenientes de un arbusto.
Al parecer el sujeto se escondía entre la maleza y al ver al oficial comenzó a dispararle, por lo que el elemento devolvió el fuego y se generó un tiroteo en el lugar.
Otros oficiales llegaron a la escena para asegurarla y cuando pudieron aproximarse al sospechoso lo encontraron herido de bala y lo declararon muerto en la escena.
Los pasajeros de la SUV, un padre y sus dos hijos pequeños, resultaron ilesos del accidente. Ninguna otra persona resultó herida como resultado del tiroteo.
El nombre del sospechoso se mantiene en espera de notificaciones familiares. El incidente ya es investigado por autoridades.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Localizan a dos personas sin vida al interior de un apartamento al sur de Phoenix


