Darrell Brooks, el hombre de 39 años de edad, bajo sospecha de atropellar a varias personas durante un desfile de Navidad en la ciudad de Waukesha en el estado de Wisconsin, era conocido por las autoridades de Utah.
Sospechoso de atropello en Winsconsin era conocido por autoridades de Utah
Darrell Brooks de 39 años de edad, había sido citado en Salt Lake City por delitos menores de drogas en 2017, pero los cargos relacionados fueron desestimados posteriormente.

Un reporte de la estación local ABC4 indica que Brooks, había sido citado en Salt Lake City por delitos menores de drogas en 2017, pero los cargos relacionados fueron desestimados posteriormente.
Notas Relacionadas
Brooks y su esposa habían iniciado trámites de divorcio hace nueve años en West Jordan, en el condado de Salt Lake.
El lunes, la policía nombró a Brooks como el principal sospechoso de haber embestido a varias personas en un desfile navideño en Waukesha, y dijo que el sospechoso había estado involucrado en un altercado doméstico poco antes del incidente en el que presuntamente arrolló a decenas de personas, dejando cinco fallecidos y 48 heridos.
La policía de la ciudad de Waukesha, ubicada unas 20 millas al oeste de Milwaukee, aclaró que no existe en este momento evidencia de que se tratara de un ataque terrorista y que Brooks había actuado solo.
Lo que se suponía que era una festividad tradicional se convirtió en una tragedia en Waukesha. Vecinos contaron cómo vieron a la camioneta llevarse por delante desde niños hasta ancianos, algunos parte de un grupo llamado Dancing Grannies, o Abuelitas Danzantes en español.