MIAMI, Florida. Privacidad y mantenerse alejados de su residencia es lo que pide la familia de Eduardo Juan Rivero Jr., el hombre de 34 años baleado mortalmente a manos de su medio hermano Roberto Leyva, de 49 años, según versión de las autoridades.
“Dicen que fue por pleito de herencia”: Pelea entre hermanos habría originado tiroteo
Eduardo Juan Rivero Jr., de 34 años, murió por disparos que hizo su medio hermano Roberto Leyva, de 49 años, quien permanece en condición crítica en el hospital HCA Florida Kendall, según versión de las autoridades.

Leyva permanece en condición crítica en el hospital HCA Florida Kendall. Según autoridades, Leyva había sido arrestado en 2017 por tráfico de tarjetas de crédito
La policía afirma que Leyva abrió fuego en el concesionario de autos de Rivero. Allí también resultó herido un empleado identificado como Armando Yadro Alea, de 35 años, este último se encuentra en condición estable.
Pasado el mediodía de este jueves el caos y el pánico se apoderó de todos los que estaban en el área de la avenida 74 y la calle 45 del suroeste en Miami-Dade.
Sospechoso tiene antecedentes
En un video se ve a varios niños corriendo y pidiendo resguardo de las balas mientras que rápidamente las patrullas de policía llegaban a la escena.
Muy cerca del concesionario hay una academia deportiva donde padres y estudiantes quedaron atrapados en medio de la lluvia de disparos
La policía estableció un amplio perímetro por más de cuatro horas. Una empleada de una cafetería cercana aseguró que conoce a los involucrados."Solían ser clientes de acá, y no me parecía una mala persona. Dicen que lo mató el hermanastro (sic) por pleito de herencia", afirmó la trabajadora.
La policía confirmó que fue una pelea familiar y que recuperaron una pistola y un rifle en la escena.
Aún no está claro si el atacante fue neutralizado por la policía o si se auto infringió un disparo. El hombre ya ha sido sometido a varias cirugías y permanece en condición crítica aquí en el hospital HCA Florida Kendall.












