PHOENIX, Arizona. – Al menos siete personas, entre ellas un sospechoso, resultaron heridas durante un tiroteo que provocó una persecución y terminó en un accidente.
Tiroteo termina en accidente y deja a siete personas hospitalizadas en Phoenix
Después de ingresar a un local y disparar contra varias personas, el sospechoso intentó huir del lugar en un vehículo, provocando un accidente que terminó con más lesionados.
Todo ocurrió la noche del viernes 17 de noviembre en el área de 36th Street y McDowell Road, donde vecinos reportaron disparos dentro de un establecimiento local.
Al llegar agentes de la policía al lugar, encontraron a cuatro hombres adultos lesionados, tres de ellos con heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital.
El sospechoso huyó del lugar a bordo de un vehículo, pero al llegar al área de 44th Street y Campbell Road, pasó un semáforo en rojo y chocó contra otros dos autos.
Debido al accidente, el sujeto resultó lesionado al igual que los conductores de los otros vehículos involucrados, por lo que todos fueron llevados a un hospital cercano.
Ninguna de las siete personas que terminaron heridas durante la noche sufrieron lesiones que ponen en riegos sus vidas, por lo que se espera que se recuperen rápidamente.
El sospechoso permanece en el hospital recibiendo tratamiento. Cuando sea liberado de la atención médica, será acusado de varios delitos graves, informaron autoridades.
“Por el momento no se divulgará la información del hombre. Una vez que sea fichado oficialmente, su información podrá y será difundida”, agregó el Departamento de Policía.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Identifican a sospechoso fallecido tras un tiroteo con la policía de Goodyear





