Padres y familiares de Nicholas Feliz Dominici dieron este fin de semana el último adiós al menor de dos años que falleció por intoxicación con fentanilo al interior de una guardería en el Bronx.
Dan último adiós a Nicholas Dominici bebé que murió por fentanilo en guardería del Bronx
Padres y familiares de Nicholas Feliz Dominici, el menor que murió en una guardería del Bronx tras tener contacto con fentanilo, le dieron este fin de semana el último adiós al menor de dos años.
Una semana después de que el menor y otros tres bebés resultaran intoxicados tras tener contacto con la droga al interior de la guardería Divino Niño, el cuerpo de Nicholas fue sepultado este sábado en el Oakland Cemetery, ubicado en el área del Bronx.
Un día antes, el niño de origen dominicano fue despedido en un emotivo funeral en la The Riverdale Funeral Home ubicada en el área de Inwood, en Manhattan.
A través de una emotiva carta publicada en un sitio para recaudar fondos para su funeral , sus padres Otoniel y Zoila, recordaron a Nicholas como un niño amable y curioso.
“Nuestro hijo era un niño feliz, alegre, inteligente, amable, curioso, cariñoso, todas las palabras para describir lo más hermoso y tierno no serían suficiente para describir a nuestro hijo”, publicaron.
“ No se supone que esto sucediera. Se esperaba que en este tipo de lugar nuestro hijo estaría a salvo mientras sus padres luchamos por darle un futuro mejor a Nicholas y sus hermanos”, añadieron.
Hasta ahora han recaudado 35,000 dólares como apoyo para la familia.
El 21 de septiembre policías encontraron una "puerta secreta" dentro de la guardería "Divino Niño", donde escondía un compartimiento de fentanilo, otras drogas y herramientas para procesarlas.
Hasta el momento, Grei Méndez, de 36 años, y Carlisto Acevedo Brito, de 41 y primo del esposo de la encargada, se encuentran detenidos y enfrentan cargos federales que incluyen asesinato y posesión ilegal de drogas con intención de distribuirlos.
El esposo de Méndez sigue prófugo.
La guardería fue clausurada.
Más sobre el caso del menor Nicholas Dominici:









