LOS ÁNGELES, California. - Un video publicado por una mujer que aplica pestañas postizas se hizo viral en TikTok. La mujer que se hace llamar, Kimmkosmetics, publicó el video en el cual puso "su set era de $300 y me dio $150 de propina".
Paga $300 por pestañas postizas y da $150 de propina por el servicio: video se hace viral en TikTok
La cuenta de TikTok de una técnica en aplicación de pestañas postizas se hizo viral. La mujer asegura que una de sus clientes pagó una gran propina por la satisfacción con el servicio, y los comentarios no se hicieron esperar.
Este ha sido visto más de 2 millones de veces y tiene cerca de 4,500 comentarios.
En la descripción, sobre la técnica de aplicación de pestañas, dijo que esa suma de dinero la recibía en días en los que eran "slow", o que no tenía un gran flujo de clientes. Sin embargo, los comentarios de miles de personas no se hicieron esperar.
Algunos afirman que la extensión de pestañas parecen "escobas" y que los ojos color rojo de la mujer hacen pensar "que le duele".
Sin embargo, para otras personas las creaciones de Kimm, son muy populares, así cubran los párpados en su totalidad e incluso lleguen hasta las cejas, y así cuesten entre 110 y 130 dólares. Muchos comentarios elogian el estilo de su trabajo.
"Probablemente puedas conseguirlos más baratos en una tienda de Halloween", dicen un usuario en uno de los comentarios.
Después de recibir las críticas en la red social, Kimmkosmetics respondió: “Todos los que siguen comentando sobre las pestañas diciendo que son demasiado pesadas y se ven feas, no las usan. Entonces, ¿por qué les importa comentar?”, preguntó la mujer.
Recomendaciones del departamento de salud
Hay que señalar que estos procedimientos estéticos son comunes en el estado de California. Pero el Departamento de salud del condado de Los Ángeles recuerda que como cliente es importante informarse sobre este tipo de actividades.
Algunos de estos procedimientos requieren licencias para poder operar, mientras que otros que son menos invasivos "no están bien regulados". No obstante, la aplicación de pestañas postizas sí necesita una licencia en California.
Por lo tanto, el departamento de salud recomienda "a quienes reciben cualquier tratamiento, estar atentos y preguntar a su proveedor sobre los riesgos asociados y el procedimiento de seguridad".
Te puede interesar:










