SAN ANTONIO, Texas.- El cuerpo del pequeño Zachary Reyna, quien tenía 5 años cuando murió en un accidente vehicular en México, llegó finalmente a San Antonio, informó su familia.
El cuerpo del pequeño Zachary, quien murió en un accidente en México, regresa a casa
Zachary Reyna, de 5 años y de Texas, murió en un accidente vehicular mientras estaba de visita en México. Su familia estaba batallando para traer su cuerpo a casa, pero lograron repatriarlo.
Zachary había viajado con su familia a San Luis Potosí. El 4 de agosto iba a una convención de su iglesia con sus abuelos Antonia y Fructuoso, y con Malaki, su hermano de 7 años.
Pero en la carretera 57, a la altura de Matehuala, un camión chocó contra el auto donde iban y se volcaron. Zachary salió expulsado del carro y falleció. Malaki sobrevivió, así como sus abuelos.
La familia estaba batallando en México para poder repatriar el cuerpo de Zachary de vuelta a Estados Unidos: su madre estaba haciendo trámites en la ciudad de Monterrey y les costaría hasta $20,000.
Sin embargo, el cuerpo del pequeño ya pudo ser transportado a San Antonio, dijo su familia. Ahora están haciendo los arreglos para su funeral.
Mientras tanto, la familia lleva a cabo una venta de platos de comida este 10 de agosto en la 803 NW Military para recaudar fondos. También dieron de alta una cuenta de GoFundMe para conseguir dinero.
Recuerdan al pequeño Zachary Reyna
Zachary era el menor de cinco hijos de Julie Navarro Reyna.
“Era la luz de todos, era el más chiquito. Lo vamos a extrañar. Un niño juguetón, siempre quería hacerle pranks a los abuelos, siempre jugaba con sus primos”, dijo Jennifer Navarro, su tía.
“Un bebé, apenas empezando a vivir. Iba a empezar la escuela, el kindergarden, y que le pase esto… Uno no puede comprender por qué. Los padres no entierran a los niños, los hijos entierran a los papás”.
Julie Navarro, la madre, escribe sobre su hijo en la página de GoFundMe.
“Con solo 5 años, Zachary era un faro de alegría y amor, iluminando cada día con su sonrisa contagiosa y energía inagotable. Encontramos consuelo en nuestra fe, creyendo que Zachary ahora está en los brazos amorosos de Dios”, dice Julie.
Te puede interesar:






