PHOENIX, Arizona – La policía informó que detuvo a dos sujetos, uno de ellos el padre del bebé no nacido que también murió, por la muerte a tiros de Zariah Dodd, una joven de 16 años que tenía unas 22 semanas de embarazo cuando fue hallada sin vida la mañana del 5 de julio pasado.
Detienen a dos por muerte a tiros de una adolescente embarazada en Phoenix: Uno de ellos es el papá del bebé
Los detenidos fueron identificados como Jechri James-Gillett, de 18 años, y Jurrell Davis, de 36. Zariah Dodd, de 16 años, tenía unas 22 semanas de embarazo cuando fue hallada sin vida la mañana del 5 de julio pasado.
¿Ya nos sigues en nuestro canal de WhatsApp? Activa las notificaciones y entérate de las últimas noticias de Arizona, totalmente gratis, aquí.
Dos detenidos por la muerte de la adolescente embarazada Zariah Dodd: Uno de ellos era el padre de su bebé no nacida
Los detenidos fueron identificados como Jechri James-Gillett, de 18 años, y Jurrell Davis, de 36. El segundo fue identificado por las autoridades como el padre de la bebé no nacida.
Notas Relacionadas

Murió en un tiroteo donde dispararon más de 300 veces: Recuerdan a Amanda Franco
Zariah Dodd fue encontrada inconsciente en un parque de Phoenix ubicado cerca de la Avenida 55 y Osborn Road, poco antes de las 6 de la mañana. Allí, la adolescente fue declarada muerta. La hija no nacida también murió.
La investigación “demostró que los dos sospechosos conspiraron para cometer y ejecutar el homicidio”, indicó el sargento Rob Scherer.
Ambos fueron encarcelados bajo cargos de asesinato. Davis, además, enfrenta un cargo de conducta sexual inapropiada con una menor.
Notas Relacionadas
Tiroteo en garita de Nogales: Agente de CBP hiere a una persona tras dispararle
Encuentra nuestras historias en video en el canal de YouTube de Univision Arizona. Suscríbete y activa las notificaciones, aquí.