Abuelo de Gwinnett asesinado a tiros durante una reunión familiar

Richard St. John, de 70 años, murió luego a tiros mientras esta reunido con su familia en la ciudad de Norcross, Georgia. La Policía de Gwinnett cree que quienes dispararon sean integrantes de pandillas.

Por:
Univision
Richard St. John, de 70 años estaba con su familia el domingo por la noche cuando alguien abrió fuego afuera de su casa en Norcross. El hombre murió a los pocos minutos de haber sido ingresado al hospital.
Video Abuelo de Gwinnett asesinado a tiros en una reunión familiar

NORCROSS, Georgia. Un tiroteo que dejó muerto a un hombre de 70 años el domingo por la noche parece estar relacionado con pandillas, según la Policía del condado de Gwinnett.

El incidente ocurrió en una subdivisión en Brittney Way cerca de Phil Niekro Parkway en Norcross.

PUBLICIDAD

Los testigos dijeron a la policía que los sujetos que dispararon mostraron carteles de pandillas antes de que abrieran fuego contra St. John y su familia.

St. John fue llevado a un hospital local en estado crítico donde luego murió, en el hecho, ninguna otra persona resultó herida.

El grupo de trabajo de pandillas del condado de Gwinnett está ayudando a la policía a buscar a las personas involucradas.

Los miembros de la familia de St. John dijeron que él estaba afuera con algunas personas del circulo familiar cuando un grupo de asistentes a la fiesta de una reunión cercana comenzó a causar problemas, algunos de ellos mostraron señales de pandillas antes de abrir fuego, dijeron.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía del condado de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los pronosticadores deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 o hacer clic aquí.

Te Puede Interesar

Una acumulación de monóxido de carbono dentro del apartamento donde vivía la familia, pudo haber sido la causante de la muerte de los cinco hermanitos hispanos, sus padres, quienes estaban dentro del apartamento lograron sobrevivir a la tragedia.
Video Dan el último adiós a los cinco hermanitos hispanos que fallecieron en su casa