Hombre ingresa a vivienda y abusa de una menor de 13 años mientras dormía en Chicago

Un intruso armado con un cuchillo ingresó a una vivienda en West Garfield Park y abusó sexualmente de una menor de 13 años. La policía busca al sospechoso que huyó en bicicleta.

Por:
Univision
Son múltiples los desafíos y peligros a los que están expuestos cientos de migrantes solicitantes de asilo en la ciudad de Chicago, sobre todo quienes ya han cumplido el tiempo establecido para permanecer en los albergues. Una madre de familia, por ejemplo, asegura que, el pasado viernes, mientras estaba en busca de un hogar permanente para su familia, en el vecindario de Roseland, se le acercó un hombre, la llevó a un callejón, rasgó su camisa, le mordió un seno y la golpeó.
Video Migrante recién llegada a Chicago denuncia que fue víctima de una agresión sexual

CHICAGO, IL.- Un hombre ingresó a una vivienda en el vecindario de West Garfield Park en Chicago y abusó sexualmente de una menor de 13 años mientras dormía durante la madrugada del 21 de noviembre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 AM en la cuadra 300 de S. Kilpatrick Ave.

PUBLICIDAD

El sospechoso, quien portaba un cuchillo, huyó del lugar en una bicicleta rentada después de manosear a la víctima.

La policía busca a un hombre afroamericano de aproximadamente 1.83 metros de altura, complexión delgada y sin vello facial.

Al momento del incidente vestía una sudadera negra con capucha, chaqueta verde, gorra negra, mascarilla quirúrgica y un guante de goma azul en la mano derecha.

Las autoridades del Distrito 11 (Austin) solicitan a la comunidad reportar cualquier información relacionada con el caso al Área 4 de Detectives al teléfono (312) 746-8251 o de manera anónima a través del sitio web CPDTIP.com con el número de referencia JH515656.

La policía recomienda a los residentes mantenerse alerta de sus alrededores, caminar por áreas iluminadas, no perseguir a los agresores y llamar al 911 para reportar actividades sospechosas.

Te puede interesar:

Chicago se cubrió de blanco debido a una mezcla invernal que ingresó durante la madrugada a la zona, provocando la primera nevada del año, para la ciudad y sus suburbios.
En Pilsen, residentes tuvieron que empezar remover la nieve del frente de sus hogares.
En Aurora, la nieve se mezcló con el color del otoño
El centro de Chicago.
Goretti Bernal, muestra como “Newton” conoce y prueba la nieve por primera vez.
Las acumulaciones de nieve, que se esperan de hasta 3 pulgadas en la región, sorprendieron desde temprano a algunos residentes.
Desde las 8:00 a.m., la nieve empezó a llegar a la zona de Chicago, productor de un sistema invernal.
El equipo de meteorólogas de Univision Chicago había pronosticado esta primera nevada del año, que se observaba en los radares desde la semana anterior. Residentes tomaron sus previsiones.
En Hillside, suburbio de Chicago, la nieve tuvo mayores acumulaciones.
Los pinos en Gage Park quedaron adornados con la nieve.
Cerca de la biblioteca de Streamwood, residentes amanecieron con este blanco panorama de camino a sus trabajos.
En Highland Park, los animales salvajes también disfrutaron de la nieve.
Mirna Macz, dice: "Me encanta la nieve. Dios bendiga a Chicago".
1 / 13
Chicago se cubrió de blanco debido a una mezcla invernal que ingresó durante la madrugada a la zona, provocando la primera nevada del año, para la ciudad y sus suburbios.