Chicago, Illinois.- Un hombre identificado como Oasia Barnés está bajo custodia de las autoridades de Gary, en Indiana, por ser el sospechoso de robar y hasta abusar sexualmente de unos turistas que visitaban la casa de Michael Jackson.
Un sospechoso está bajo custodia por robar y abusar de turistas que iban a la casa de Michael Jackson en Indiana
La casa de Michael Jackosn, en Indiana, es un destino turístico para quienes quieren conocer dónde nació y vivió sus primeros años el rey del pop. Pero para un padre, y su hija, fue una pesadilla; él habría sido víctima de robo, junto a su hija, quien autoridades aseguran sufrió abuso sexual. Ya hay una persona bajo custodia, Oasia Barnés , el principal sospechoso de estos delitos.
De acuerdo a las autoridades , Barnés se aprovechó del descuido del padre y su hija, y los habría abordado con un arma, para cometer el robo.
En ese momento, el padre le dio a Barnés $300. Luego, el sujeto los habría subido a un vehículo, mientras apuntaba la niña de 16 años, quien estaba en la parte trasera del auto.
El abuso de la menor que habría cometido Oasia Barnés
Oasaia Barnés guio al padre, y su hija, hasta un callejón. Allí, llevó a la menor a una casa abandonada, donde presuntamente cometió el abuso sexual contra ella, mientras le apuntaba con una pistola.
El supuesto agresor pasó por distintos domicilios diciéndole a la gente que la menor era su novia, indica el reporte policial.
Un helicóptero en el área, ocasionó que Barnés se escondiera junto a la menor en un sótano, hasta que la policía los encontró.
Barnés permanece bajo arresto, y se le estableció una fianza de 220 mil dólares. Y enfrenta 17 cargos, entre ellos: abuso sexual, secuestro, robo, y confinamiento con intenciones criminales.
Te puede interesar:













