Después de un largo juicio, Trezell y Jacqueline West, los padres adoptivos de los niños Orrin y Orson, quienes fueron reportados como desaparecidos en 2020, han sido declarados culpables de asesinato en segundo grado y también de otros delitos gravies. Hasta el momento los cuerpos de los hermanitos aún no aparecen.
Acusan de asesinato a padres adoptivos de niños que desaparecieron hace casi 3 años
Tras un largo proceso de juicio de los padres adoptivos de los niños Orrin y Orson, quienes denunciaron su desaparición hace casi tres años, el jurado llegó a una conclusión y luego de ver las pruebas fueron declarados culpables de asesinato.

El caso de los hermanos West ha sido una de las tragedias más fuertes que se han vivido en los últimos años en Bakersfield, sobre todo porque después de casi tres años, los niños no aparecen y todo indica que fueron asesinados por sus padres adoptivos, según las investigaciones.
El juicio que duró toda la semana, llegó a su fin cuando un jurado concluyó sobre cinco de los siete cargos en contra de Trezell y Jacquline West. Después de escuchar y ver todas las pruebas, el jurado encontró culpalbe de asesinato a los padres adoptivos de los menores.
Los cargos son: culpables de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y crueldad infantil con respecto a Orrin, pero no llegaron a veredictos sobre asesinato en segundo grado y conspiración para cometer asesinato en relación con la muerte de Orson. Un veredicto de culpabilidad por crueldad infantil fue devuelto con respecto a Orson.
La sentencia está programada para el 13 de julio, en la cual el fiscal Eric Smith anunciará si volverá a juzgar a los Wests por los cargos estancados.
Uno de los hijos vio muerto al pequeño
Esta historia inicia cuando el matrimonio West anuncia la desaparición de Orrin y Orson de su casa en California City, el 21 de diciembre de 2020. Tras una larga investigación, encontraron evidencia que apuntaba que los dos niños habían sido asesinados y sus cuerpos desechados.
En los documentos de la policia destacan que los niños murieron tres meses antes de hacer la denuncia de la desaparición, la familia vivía en Bakersfield. Así mismo, se sabía que el matrimonio West que tenía seis hijos en total, eran abusivos con Orrin y Orson.
Uno de los hijos de Trezell y Jacqueline, confesó que vio a Orrin muerto y Orson desapareció tiempo después, cuando se mudaron a California City.
A pesar de ser culpados oficialmente, ninguno de los dos ha confesado donde se encuentran los cuerpos de los dos niños que fueron adoptados, Orrin tenía 4 años y Orson 3 de edad.
National Center for Missing and Exploited Children lanzó un cartel con los datos de los dos menores para poder encontrarlos, pero todo fue en vano, ya que después de casi tres años no se sabe nada del lugar donde puedan estar sus restos.
Te puede interesar:




