HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de un sospechoso de exposición indecente.
Acusan a un delincuente sexual registrado por desnudarse en la piscina de un hotel en Houston
Se cree que AB McCardell, de 67 años, se masturbó en la piscina de un hotel La Quinta Inn en presencia de mujeres adultas. Se trata de un delincuente sexual registrado debido a una condena por indecencia con un niño y una condena por exposición indecente.
El 10 de agosto, un agente del Alguacil Mark Herman respondió al hotel La Quinta Inn ubicado en la cuadra 21100 de la autopista norte en referencia a una llamada que alertaba de un hombre que se había desnudado.
Al llegar, el sospechoso fue detenido e identificado como AB McCardell, de 67 años.
Las investigaciones posteriores revelaron que McCardell se expuso y se cree que se masturbó en la piscina en presencia de mujeres adultas.
También se descubrió que es un delincuente sexual registrado debido a una condena por indecencia con un niño y una condena por exposición indecente.
"AB McCardell fue detenido e ingresó en la cárcel del condado de Harris acusado de exhibicionismo", informó el Alguacil Mark Herman.
Su fianza y la información de la corte no se han establecido en este momento.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.
También te puede interesar ver









