Un abusador sexual señalado como violador en serie que era buscado en Modesto, California, fue arrestado en Utah por la policia unificada. Así mismo, las autoridades buscan a víctimas del estado que hayan sido agredidas por este hombre.
Agresor sexual de California arrestado en Utah: buscan más víctimas
El hombre es sospechoso de múltiples violaciones hacía víctimas que trabajaban como prostitutas en Modesto, California. Después de varios años, fue arrestado en Utah por la policía unificada del condado de Salt Lake.

Ivan Romo, de 25 años, es sospechoso de múltiples violaciones hacía víctimas que trabajaban como prostitutas, según informó el Departamento de Policía Unificado en el condado de Salt Lake, quienes dieron con su paradero y lo arrestaron, luego de que la policía en California lo buscaba.
Según el comunicado emitido por las autoridades, Ivan Romo vivía en Utah desde hace 5 años, po lo que consideran que posiblemente existan víctimas en el estado.
"No tenemos ningún caso activo aquí, pero nos preocupa que pueda haber víctimas locales que no hayan denunciado una agresión sexual porque están involucradas en la prostitución", dijo la policía.
Si hay víctimas en Utah deben denunciar
Las autoridades piden a las posibles personas que hayan sido abusadas sexualmente por Romo que denuncien y además las alientan a no preocuparse por su trabajo porque es irrevelante.
"Necesitamos que entiendan que el hecho de que puedan estar involucradas en el trabajo sexual es completamente irrelevante", dijo Melody Cutler, sargento del Departamento de Policía Unificado de Greater Salt Lake, a la agencia de información The Associated Press.
Ivan Romo es buscado porque está involucrado en al menos cuatro casos de violación en el condado de Stanislaus en California. Romo fue arrestado en un sitio de construcción en las primeras horas de la mañana del miércoles sin incidentes, dijo la policía unificada.
" Nadie puede ser víctima de un crimen tan atroz. Así que esperamos que no haya ninguno, pero entendemos que hay una probabilidad muy real de que haya algunos por ahí", aseguraron a través de AP.
Funcionarios están instando a cualquier persona que pueda haber sido víctima de agresión sexual por parte de Ivan Romo que se comunique con el Detective Christensen al 385-468-9834 con el número de referencia del caso 23-93693.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Stanislaus ha estado trabajando extensamente en este caso y según el informe de las autoridades de Utah, Romo será llevado de regreso al condado de Stanislaus para ser acusado formalmente y comience un proceso legal en su contra.
Te puede interesar:






