FILADELFIA, PA- Un águila calva herida encontrada a lo largo del río Schuylkill cerca de Boathouse Row el miércoles tuvo que ser sacrificada, según funcionarios de vida silvestre.
Águila calva encontrada a lo largo del río Schuylkill muere por heridas en las alas y esternón
Las autoridades aún no han determinado cómo terminó el águila en el río, aunque los rescatistas especulan que fue atropellada por un automóvil. En Pensilvania, las águilas calvas están protegidas por el Código de Caza y Vida Silvestre.
Dos miembros del personal del Philadelphia Metro Wildlife Center rescataron al ave alrededor de las 5:30 p.m. Las heridas fueron tan graves que el águila tuvo que ser sacrificada.
"Desafortunadamente, el águila resultó gravemente herida, había sufrido al menos cuatro fracturas compuestas de las alas y el esternón, y dado que la recuperación no fue posible, tuvo que ser sacrificada de inmediato", dijo el Philadelphia Metro Wildlife Center.
No está claro qué causó las lesiones del ave, pero los funcionarios de vida silvestre especulan que pudo haber sido atropellado por un automóvil en Kelly Drive.
"Estamos agradecidos con los espectadores por contactarnos y por ayudarnos a encontrar al animal para que podamos brindarle atención humana inmediata", dijo el Centro de Vida Silvestre Metropolitano de Filadelfia.





