Águila calva encontrada a lo largo del río Schuylkill muere por heridas en las alas y esternón

Las autoridades aún no han determinado cómo terminó el águila en el río, aunque los rescatistas especulan que fue atropellada por un automóvil. En Pensilvania, las águilas calvas están protegidas por el Código de Caza y Vida Silvestre.

Por:
Univision
Los entusiastas de la vida silvestre tendrán la oportunidad de ver nacer polluelos de águila calva en los próximos días en la transmisión en vivo de Duke Farms Eagle Cam de Nueva Jersey.
Video Así podrás disfrutar del maravilloso nacimiento de un águila calva

FILADELFIA, PA- Un águila calva herida encontrada a lo largo del río Schuylkill cerca de Boathouse Row el miércoles tuvo que ser sacrificada, según funcionarios de vida silvestre.

Dos miembros del personal del Philadelphia Metro Wildlife Center rescataron al ave alrededor de las 5:30 p.m. Las heridas fueron tan graves que el águila tuvo que ser sacrificada.

PUBLICIDAD

"Desafortunadamente, el águila resultó gravemente herida, había sufrido al menos cuatro fracturas compuestas de las alas y el esternón, y dado que la recuperación no fue posible, tuvo que ser sacrificada de inmediato", dijo el Philadelphia Metro Wildlife Center.

No está claro qué causó las lesiones del ave, pero los funcionarios de vida silvestre especulan que pudo haber sido atropellado por un automóvil en Kelly Drive.

"Estamos agradecidos con los espectadores por contactarnos y por ayudarnos a encontrar al animal para que podamos brindarle atención humana inmediata", dijo el Centro de Vida Silvestre Metropolitano de Filadelfia.

El
<b> búho nival, ártico </b>o 
<b>polar</b>, que es una de las especies más grandes de búho, es nativo de la 
<b>tundra del Ártico.</b> Durante el invierno, tienden a desplazarse hacia el sur, principalmente por la falta de luz solar.
Aunque los 
<b>búhos nivales</b> normalmente solo viajan tan al sur como el sur de Canadá, ocasionalmente se moverán más allá de la frontera canadiense hacia el norte de EE. UU. y 
<b>Pensilvania</b>, como lo han hecho este año.
“Entonces, nuestro pensamiento tradicional sobre el búho nival, se llama irrupción”, dijo Dan Brauning, exornitólogo del estado de Pensilvania. “Estas son aves que irrumpen en ciertas circunstancias, y tradicionalmente pensamos en eso como una limitación del suministro de alimentos en el norte. Entonces, tienen que mudarse más al sur para obtener la comida para sobrevivir el invierno".
A pesar de que estas hermosas aves están aquí buscando comida, se alienta a los observadores de aves y fotógrafos a mantener una distancia segura cuando observen a los búhos para evitar causarles estrés. Aquí hay algunos consejos útiles:
<b>Mantenga su distancia</b>: Esta es la primera y más importante regla. El hecho de que el búho pueda tolerar un acercamiento cercano no significa que debas acercarte demasiado. 
<b>Respete la propiedad privada</b>: los terratenientes que albergan búhos nevados dicen que los visitantes ignoran la cortesía común para observar bien a los búhos nevados. Asegúrese de revisar su entorno y no cruce propiedad privada sin permiso.
<b>Nunca alimentes a una lechuza</b>: esta es una de las cosas más dañinas que una persona puede hacer. Los búhos nivales tienen muy poco miedo innato a los humanos, por lo que pueden acostumbrarse a que las personas les den de comer ratones. Si asocian a las personas con la comida, los búhos pueden verse atraídos por situaciones peligrosas, es decir, volar demasiado cerca de las carreteras.
<b>Otras aves asombrosas</b>: Un observador de aves en Pensilvania, James Hill, tuvo un avistamiento de aves "único en la vida": un cardenal que es mitad macho y mitad hembra. La emblemática ave se caracteriza por su color rojo intenso y quedó captada con la cámara del entusiasta en un comedero de Grand Valley en el condado de Warren.
El oropéndola ha hecho un hogar este año en el municipio de Colerain, donde varios cientos de observadores de aves han viajado desde toda la región para ver al ave de cuerpo amarillo.
1 / 8
El búho nival, ártico o polar, que es una de las especies más grandes de búho, es nativo de la tundra del Ártico. Durante el invierno, tienden a desplazarse hacia el sur, principalmente por la falta de luz solar.
Imagen Departamento de Recursos Naturales de Pensilvania