Un animal misterioso ha sido rescatado por una mujer en Pensilvania, desconcertando a los expertos en vida silvestre del estado. El animal fue encontrado por Christina Eyth "frío y temblando" cerca de su casa en el condado de Adams.
Misterio sin resolver: qué es el animal 'frío y temblando' rescatado por mujer de Pensilvania
Pensilvania tiene una población creciente de coywolves salvajes, una mezcla de especies que a veces se ha visto en Filadelfia y los suburbios circundantes con mayor frecuencia en los últimos años. Otra variación de esto es el coydog, que se encuentra entre los caninos mixtos que los equipos de investigación estudian para obtener información ecológica que ayude a informar el manejo de la vida silvestre.
Eyth vio algunas huellas de patas cubiertas de nieve afuera de su puerta y sospechó que el perro de su vecino podría haberse soltado. Siguió las huellas solo para ser conducida al animal.
"Me asomé por la puerta y fue cada vez que noté al animal a mi lado izquierdo y estaba tan asustado, tan frío y temblando", dijo Eyth a WPXI en Pittsburgh. "Todo lo que podía pensar era en 'este animal necesita ayuda'".
Luego, Eyth atrajo al animal a su sótano antes de hacer llamadas a un equipo local de rescate de vida silvestre.
Después de llevar al animal para la prueba, los funcionarios de Wildlife Works no pudieron determinar la especie del animal. Creen que es un perro o un coyote.
Mientras que los perros suelen estar domesticados, los coyotes tienden a vivir en la naturaleza.
Los coyotes tienen un pelaje más elegante que los perros domesticados, una frente más plana y un hocico más puntiagudo. También parecen tener patas más largas, mientras que los perros parecen tener cofres más profundos.
Los perros y los coyotes suelen tener huellas muy diferentes. Las huellas de los coyotes son alargadas, ya que colocan sus patas delanteras y traseras alineadas cuando caminan. Los coyotes son comunes en Pensilvania y las poblaciones están aumentando, lo que dificulta estimar exactamente cuántos hay en el estado.
Wildlife Works ahora está realizando pruebas para descubrir qué es el animal misterioso.
En una actualización publicada en Facebook, que se puede encontrar aquí, Wildlife Works dijo que tomará entre dos y cuatro semanas recuperar los resultados de la prueba.
La criatura también está siendo examinada para detectar sarna y rabia, y se mantendrá aislada hasta que se obtengan los resultados. “Continuaremos actualizando su progreso y haremos saber a todos cuando regresen los resultados”, decía la publicación.
Sin embargo, sin importar los resultados, Eyth dijo que volvería a hacer exactamente lo mismo.




