SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer fue arrestada este fin de semana tras dejar a sus tres hijos de 4 y 2 años, así como un bebé de un mes de nacido dentro de un auto en pleno sol mientras realizaba compras en un centro comercial.
Mujer es arrestada por dejar a tres niños dentro de un auto cerrado, bajo el sol, mientras iba de compras
Los niños estuvieron dentro del auto cerrado, sin aire acondicionado, durante más de una hora, la tarde de este viernes 28 de junio, cuando las temperaturas en San Antonio alcanzaron los 100 grados.
Según reportes preliminares, los niños estuvieron dentro del auto cerrado, sin aire acondicionado, durante más de una hora.
Los hechos ocurrieron este viernes 28 de junio, cuando las temperaturas en San Antonio alcanzaron los 100 grados.

La madre, que fue arrestada en el lugar, se identificó como Ángela Garza Amador, de 33 años.
Oficiales acudieron al centro comercial ubicado en la cuadra 16600 de la Carretera 281, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando un testigo reportó a los niños encerrados dentro del vehículo
Peatones lograron sacar del auto a un niño de 4 años, una niña de 2 años y un bebé de un mes de nacido, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.
Trascendió que Garza Amador estuvo dentro del centro comercial durante unos 50 minutos.
Garza Amador dijo a las autoridades que no se dio cuenta por cuánto tiempo había dejado a los niños desatendidos y en el calor del vehículo.
Garza Amador enfrenta tres cargos por abandono y por arriesgar a un menor.
Te podría interesar:





