SACRAMENTO, California. - Courtney Robinson, de 27 años, fue arrestada por oficiales del condado de Sutter, en el norte de California; la joven es sospechosa de dar una dosis mortal de fentanilo a Jesús Chávez, de 32 años.
Arrestan a mujer que dio una dosis mortal de fentanilo a un joven hispano en el norte de California
Courtney Robinson es sospechosa de proporcionar fentanilo en una dosis mortal a Jesús Chávez, de 32 años.
La joven fue arrestada este miércoles 19 de julio por un equipo de la Fuerza de Tarea de Control de Narcóticos y Pandillas de Yuba Sutter, que trabajó en coordinación con agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sutter.
Proporcionó una dosis mortal de fentanilo
De acuerdo con las autoridades, el 5 de julio pasado, oficiales del Departamento de Policía de Yuba City respondieron a una llamada de emergencia por una persona que había muerto.
Al llegar al lugar del incidente, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Jesús Chávez, quien había recibido una dosis mortal de fentanilo.
El fentanilo es un potente opioide sintético que puede causar fácilmente la muerte; pues en algunos casos una dosis de tan solo dos miligramos puede ser mortal.
Investigan a Courtney Robinson por dosis de fentanilo
La investigación que los detectives de policía de Yuba City iniciaron indicó que Courtney Robinson habría proporcionado a Chávez la dosis de fentanilo que le quitó la vida.
A través de una operación encubierta, agentes de NET-5 contactaron a Courtney Robinson en una presunta operación para comprar drogas.
La reunión se acordó en la cuadra 2500 de Palm Street, en Sutter, en donde la joven sospechosa ofreció fentanilo a los agentes encubiertos.
Courtney Robinson fue arrestada y se le encontró en posesión de alrededor de 2.4 gramos de fentanilo, cantidad suficiente para matar a cientos de personas.
La sospechosa fue entrevistada por los oficiales y asegurada en la Cárcel del Condado de Sutter por los cargos de asesinato o venta de fentanilo.
Mira también:







Algunos de estos insectos tienen aspectos aterradores y otros un tanto nauseabundos; pero más allá de eso, debes tener en cuenta que, mientras algunos son inofensivos, otros pueden ser transmisores de enfermedades o tener picaduras muy peligrosas para ti, tu familia y tus mascotas.