RALEIGH, Carolina del Norte.- Jakaira Ortíz, de 24 años, fue encontrada muerta dentro de su casa en Fayetteville el 4 de enero. Su muerte fue catalogada como un homicidio, por el que las autoridades acusaron a Julian Goode Wallace, de 26 años.
Asesinato de Jakaira Ortiz en Fayetteville: arrestan al hombre acusado del crimen
Jakaira Ortíz fue encontrada muerta a sus 24 años dentro de la casa en la que vivía en Fayetteville. El acusado de asesinarla fue identificado como Julian Goode Wallace.

Jakaira fue encontrada en su casa en los departamentos Lake in the Pines ubicados en la cuadra 900 de Tamarack Drive el sábado 4 de enero a eso de las 8:42 a.m.
Un hermano de Jakaira dijo en entrevista con ABC11 que él y su familia viajaron desde fuera del estado para buscar a la joven de 24 años. Sin embargo, él dice que tuvo un presentimiento de que su hermana ya había fallecido.
En ese reporte, un amigo dijo que el cadáver de Jakaira estuvo en esa ubicación sin ser descubierto por varios días.
La muerte de Jakaira Ortiz es catalogada como un homicidio
Luego de las investigaciones de la Policía de Fayetteville en el sitio, s e determinó que se trataba de un homicidio y se giraron órdenes de arresto para Julian Goode Wallace, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
El domingo 12 de enero las autoridades localizaron a Goode Wallace en el área de Santa Fe Drive.
Fue detenido sin incidentes y actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Cumberland sin derecho a fianza.
Si tiene información del caso, puede llamar al (910) 751-3009.
Más noticias en imágenes:







