MADERA, California.- Luego de idas, venidas y estancias largas en el hospital, la bebé hispana Damaris Pérez, quien fue diagnosticada con una enfermedad rara y terminal, regresó a su hogar al centro de California.
Bebé con una enfermedad rara y terminal regresa a su hogar al centro de California
La pequeña Damaris Pérez, diagnosticada con una enfermedad muy rara y terminal, salió del hospital y regresó a su hogar con su familia, al centro de California.
Según un comunicado de su padre, Alejandro Pérez, la pequeña Damaris, de 1 año, regresó a su hogar y una vez más están todos juntos.
“¡Dios es bueno! Gracias a Dios por esta oportunidad de finalmente regresar a casa con nuestra hija Damaris y estar todos juntos una vez más”, escribió su padre.
“Ver a Damaris feliz en casa nos trae alegría. Con el hogar viene la felicidad, pero también la preocupación por no saber cómo reaccionar ante determinadas situaciones”, dice.
Luego del diagnóstico, la familia empezó a buscar la manera de regresar a casa con Damaris, junto con la ayuda de una enfermera. Por lo que los tíos de la pequeña abrieron un perfil de GoFundMe, que aún sigue activo, para recaudar fondos para estos planes y las facturas médicas.
“Como ya no hay más que puedan hacer en el hospital, decidimos traerla a casa, so está con nosotros ahorita, estamos viviendo un día a la vez", contó la madre de la pequeña, Miriam Pérez, a Univision.
Pese al pronóstico terminal de Damaris, y de ser uno de los 25 casos en el mundo, la familia Pérez sigue orando por un milagro.
Esta es la enfermedad rara con la que fue diagnósticada Damaris
A mediados de septiembre, la pequeña Damaris fue ingresada al hospital por la que pensaban era una gripa.
Sin embargo, luego de un par de estudios, los médicos del Hospital Valley Children’s la diagnósticaron con un caso muy raro de atrofia muscular espinal, misma enfermedad que no cuenta con un tratamiento. Por lo que el pronóstico de Damaris fue terminal.
Te puede interesar:

.jpeg&w=1280&q=75)



