TULARE, California.- Una niña hispana de 3 años fue diagnosticada con un tumor incurable antes de Navidad. Por lo que ahora sus padres se encuentran destrozados, pero con la esperanza de que la pequeña pueda superar su enfermedad.
Niña de 3 años es diagnosticada con un tumor incurable antes de Navidad; sus padres guardan la esperanza
Le tomaron una foto y notaron algo raro en ella, la llevaron al pediatra y fue diagnosticada con un tumor incurable. Esta es la historia de Natalie Barajas, de 3 años, y sus padres, al centro de California.
El 11 de diciembre, Natalie Barajas fue llevada al pediatra luego de que su padre, Juan Barajas, notara que la pequeña no tenía equilibro en el lado izquierdo de su cuerpo.
“Tomamos una fotografía y notamos que la mitad de su cara no reaccionaba”, contó Barajas.
Su pediatra les recomendó llevarla de emergencia al médico y luego de algunas pruebas, Natalie fue diagnosticada con un tumor de tronco encefálico incurable, cuenta su padre.
Al momento, la pequeña se encuentra recibiendo tratamiento en el Valley Children’s Hospital y está en espera de ser enviada en San Francisco para que le realicen más pruebas que puedan ayudarla.
Según cuenta Barajas, él y su esposa Clarissa Zabala están haciendo todo lo posible para que su pequeña se encuentre bien.
“Natalie es una niña inteligente, divertida y amable que adora a su familia, incluidos sus hermanas, padres, gatos y perros. Su corazón también es el más grande”, dice Barajas.
Sin embargo, no solo se enfrentarán a la enfermedad de Natalie, si no también al pago de facturas. Por lo que abrieron un perfil de GoFundMe para recaudar fondos.
“Aprecio sinceramente su generosidad y les agradezco desde el fondo de mi corazón su amabilidad durante este momento profundamente emotivo y difícil”, dijo Barajas.
“No sabemos si será su última Navidad (…) esperemos que no. Rezamos para que no sea así, pero queremos que esta Navidad sea realmente especial para ella”, cuenta su padre.