Buscan en Texas a al menos uno de los cuatros reclusos que se fugaron de una cárcel en Mississippi

El sheriff del condado de Hinds, Tyree Jones, dijo que Dylan Arrington, Casey Grayson, Corey Harrison y Jerry Raynes escaparon del Centro de Detención de Raymond donde estaban por robo de automóviles, robo de negocios y de propiedades. La policía cree que al menos uno de los reclusos logró llegar al condado de Harris.

Por:
Univision
El capitán Lane, del Departamento de Policía de Spring Valley Village, dijo que una camioneta blanca abandonada con marcas del condado de Hinds, y la parte delantera dañada fue hallada debajo de la I-10 en Campbell Road. Sin embargo, no hay más pistas del paradero de los reclusos.
Video Buscan entre Mississippi y Texas a cuatro reclusos que se escaparon del Centro de Detención de Raymond

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Spring Valley Village busca a al menos uno de los cuatro presos que se dieron a la fuga en Mississippi y que se cree que puede estar en el condado de Harris.

Las autoridades de Mississippi han informado que cuatro reclusos se fugaron del Centro de Detención de Raymond el sábado 22 de abril.

PUBLICIDAD

Al siguiente día, el capitán Lane, del Departamento de Policía de Spring Valley Village, Texas, dijo que una camioneta blanca abandonada con marcas del condado de Hinds, y la parte delantera dañada fue hallada debajo de la I-10 en Campbell Road.

¿Quiénes son los presos que se dieron a la fuga?

El sheriff del condado de Hinds, Tyree Jones, dijo que Dylan Arrington, Casey Grayson, Corey Harrison y Jerry Raynes escaparon de la cárcel donde estaban detenidos por robo de automóviles, robo de negocios y propiedad robada.

La policía cree que al menos uno de los reclusos logró llegar al condado de Harris, pero también creen que los otros tres podrían seguir en Mississippi.

"Estamos buscando activa y agresivamente a estos individuos, y esperamos ponerlos de nuevo bajo custodia", dijo el sheriff del condado de Hinds, Tyree Jones. "Creemos que al menos uno de los individuos viajó a Texas. En este momento, no tenemos ningún lazo o vínculo con ninguno de los detenidos con la zona de Texas, así que, por supuesto, no sabemos exactamente de cuál de los detenidos se trata", dijo.

¿Cómo evitar ser perseguido?

Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:

PUBLICIDAD


  • Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
  • Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
  • Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
  • Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
  • Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
  • Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
<a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/acusan-a-una-mujer-de-apunalar-a-su-novio-en-presencia-de-sus-dos-hijos-en-houston-video" target="_blank">Liliana Cervantes</a>, de 25 años, enfrenta cargos por la muerte de su novio, 
<b>Nathan Freeman</b>, en el sureste de Houston.
Cervantes compareció ante una corte del condado Harris donde se leyeron detalles sobre la investigación que hizo la policía desde la 
<a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/asesinato-liliana-cervantes-apunalar-nathan-freeman-houston" target="_blank">muerte de la víctima</a> el pasado 20 de marzo.
La policía llegó a este apartamento en la cuadra 
<b>6302 El Camino Real en Clear Lake City</b> luego de recibir una llamada sobre un hombre que había sido apuñalado.
Freeman murió tras ser apuñalado en el pecho. Los médicos forenses dijeron que se trata de un homicidio y tenía cortes en las manos como si se hubiese defendido.
Cervantes estaba ebria al momento del asesinato y asegura que se desmayó un par de veces antes de darse cuenta que su novio estaba herido y ensangrentado, según dicen documentos judiciales.
La mujer alega que cuando miró la herida de Freeman quiso coserla y luego llamó al 911.
Todo esto ocurrió mientras los dos hijos de la pareja estaban en el apartamento.
Después de una investigación, la policía acusa a Liliana Cervantes de asesinato y la arrestó el 3 de abril. Un juez le fijó una fianza de 150,000 dólares.
1 / 8
Liliana Cervantes, de 25 años, enfrenta cargos por la muerte de su novio, Nathan Freeman, en el sureste de Houston.